Resistance Extentioniste

Presentamos Resistance Extentioniste, la respuesta definitiva para alcanzar el largo ideal. En algún momento de su vida, todas las mujeres han querido un cabello largo y espectacular. El típico que se mueve contigo, que cae en cascada sobre tus hombros y más allá. Abajo abajo abajo. El cabello de una sirena moderna, armado con poder femenino y secretos fascinantes. Un halo interminable de belleza.

Es solo que, cada vez que intentas dejarlo crecer, te encuentras con problemas. Rotura y daño, sequedad y falta de brillo. A medida que el cabello crece, simplemente pasa más tiempo en el mundo, expuesto a los elementos, los contaminantes ambientales y el estilo y las agresiones químicas.

A medida que se acerca a la longitud ideal, el cabello comienza a verse … no es la mejor version. A regañadientes, le pides a tu estilista que corte un poco más de lo que te hubiera gustado. Te dices que es por la salud de tu cabello. Se siente como si estuviese un paso atrás, dos pasos atrás, siempre. Nunca alcanzas tu objetivo final.

Decidido. No más de esto.

Los expertos del cabello en Kérastase son conscientes de las dificultades en el  proceso de crecimiento. Sabemos que requiere voluntad y dedicación, un régimen centrado en potenciar la fuerza y la resistencia que el cabello necesita para hacer un esfuerzo adicional. Necesitas las herramientas y técnicas adecuadas para obtener los resultados que desees.

PRESENTAMOS LA LINEA

Es una nueva familia de productos enfocada en mantener cada fibra del cabello fuerte y saludable, para que el cabello crezca hasta conseguir tu longitud ideal, luciendo brillante y espléndido todo el tiempo. No más cortes excesivos o demasiado cortos.

Consulta a tu estilista de inmediato para arrancar tu programa de entrenamiento para el cabello largo con El Protocole Extentioniste, un refuerzo para sus objetivos capilares. Tu estilista también te puede recomendar una rutina en casa con la gama Extentioniste para reforzar y proteger el cabello entre las visitas.

Bain Extentioniste

Champú fortalecedor que potencia el crecimiento del cabello y lo fortalece desde las raíces. El cabello debilitado propenso a romperse se fortalece a medida que su estructura interna se reconstruye y sella para proporcionar una mayor protección durante todo su crecimiento. Este champú purificador está enriquecido con Creatine R, un complejo activo diseñado para aumentar la resistencia y la elasticidad, y la taurina, un aminoácido que promueve un cuero cabelludo saludable.

Masque Extentioniste

Ideal para el cabello quebradizo y debilitado, esta mascarilla intensa restauradora penetra en el cabello para tratar y restaurar la fibra y devolver un brillo saludable. El cabello quebradizo dañado se fortalece, dejándolo suave y brillante. Activos administrados a través de la Creatinae R y ácido maleico, contenidos en la fórmula. la fibra capilar se refuerza en cada hebra hasta las puntas.

Fondant Extentioniste

Este acondicionador de textura en crema ligera es un tratamiento reparador del cabello, facilita el desenredado de forma suave pero eficaz para facilitar el peinado y evitar roturas, enjuague uniforme y sedoso. Enriquecido con ceramidas y ácido maleico, instantáneamente infunde al cabello quebradizo débil con partículas activas y curativas que fortalecen el largo del cabello.

Serum Extentioniste

Sérum altamente concentrado con ingredientes activos clave que estimulan folículos pilosos fuertes y saludables. Este tratamiento de aporte energizante es un paso clave para reforzar las raíces y promover un entorno saludable del cuero cabelludo. Su fórmula no grasa aprovecha el poder de la ceramida y extractos vegetales para proteger el cuero cabelludo de los agresores ambientales mientras estimula y vigoriza las raíces.

0

Deja un comentario