#THMAN: ¿Por qué pierdo cabello?

¿Por qué pierdo cabello?

Tu relación con tu cabello es como cualquier otra: debes poner trabajo en él, y mejorar las posibilidades de permanecer juntos. Pero muchas veces nos descuidamos, y corremos el riesgo de perderlo todo.

Mientras que no haya una sola cura para mantener tu melena (así como no hay una solución fácil para una relación), la buena noticia es, incluso si tus genes te quieren calvo como un huevo, hay pasos que se pueden tomar para prolongar la caída, entradas y calvicie, o sea esperanza de vida.

¿Por qué se cae el cabello?

Tú no puedes decidir el destino de su pelo. La pérdida de cabello y la velocidad a la que se apodera, aunque influida en parte por factores como la dieta y el estilo de vida, son determinadas principalmente por los genes.

DONT PANIC

¿Entradas a la vista de una frente y sientes que siempre se amplía? No lo hagas. Lo más probable es que sólo está empeorando la pérdida de cabello.

“El estrés puede conducir a un aumento de los niveles de cortisol, que a su vez, puede inducir los cambios hormonales responsables de la pérdida de cabello”, dice Leonora Doclis, un especialista en pérdida de cabello.

Style Wisely

En la mayoría de los casos, la asignación de tiempo y esfuerzo para peinar su cabello sólo hace que se vea mejor. Sin embargo, disfrutar de su peluquería en casa demasiado, o muy a menudo, puedes correr el riesgo de quedarte con poco para trabajar.

2

Deja un comentario