#LifeStyle: Love Yourself

Love Yourself

Como hombres pasamos por muchos altibajos, aunque en realidad vemos a otros que llevan una vida tranquila y casi perfecta, aunque no es así.

Todos podemos aparentar mucho, más ahora con las redes sociales; podemos tener sólo Q100.00 en la billetera, pero como en algún momento nos fue bien presumimos de lo que tuvimos, o entramos a lugares lujosos solamente a tomar las fotos y terminamos aparentando una realidad que no es la nuestra.

Eso no está del todo mal, porque eso significa que tú no te ves como en realidad estás y eso se llama ser visionario. Que “el temor de hoy es la esperanza de mañana”.

Pero en vez de aparentar, te escribo 3 puntos importantes que debes aprender a tener en la vida. No siempre tendrás lo que tienes hoy, puede ser que tengas más, pero para todo momento en tu vida necesitas de estos 3 puntos.

VISIÓN

Un hombre sin visión  es como una semilla cayendo en las piedras. Realmente el atractivo no. 1 de un hombre y por el que todas mueren es por la visión que tienes tanto de la vida, como de tu vida. ¿Hasta dónde quieres llegar? ¿Qué quieres emprender?

¿En dónde estás consideras que es donde debes de estar?. Si te amas a ti mismo debes estar en el lugar al que te acerque a tu visión.

CONVICCIÓN

Para cada decisión y paso que des debes de tener convicción. Es imposible que te muevas sólo porque alguien te lo dice, es imposible quedarte en un lugar porque alguien te obliga.

Debes de sentir, algo te tiene que mover dentro. Este post no trata de la belleza exterior, sino lo que sentimos en el interior. Es cierto, debemos cuidarnos por convicción y porque como nos sentimos dentro es como nos vamos a proyectar por fuera.

Sé un hombre con convicción, que sus decisiones sean si y no y sepa que toda decisión tiene una consecuencia.

DISFRUTAR

Aprende a Disfrutar cada etapa de tu vida. Aprende a disfrutar cuando estás cerrando un gran negocio, aprende a disfrutar cuando hay dolor, disfruta cuando estés gordito de tanto comer, disfruta cuando te fajas en el gimnasio por el cuerpo que deseas.

Muchas veces esta palabra se vuelve complicada. Pero si te enfocas y tienes visión y convicción, no habrá nada que te quite tu paz.

Por último te reto a que creas, tengas Fe y seas un hombre con mucho más en el interior.

Si sigues ya estos pasos, es momento de reflejarlo en tu exterior con un corte de un hombre moderno y decidido.

Haz tu cita al 2300.7979.

0

Deja un comentario