#THMAN: 5 tips para rasurarte

Como hombres no encontramos muy a menudo blogs que hablen sobre el buen uso de la barba o tips para rasurarse. Es por eso que TH MAN blogs abre este espacio para que tengas mejores tips para el uso de tu barba diaria.

Tips para rasurarse:

1. Que tu Piel se asiente

La piel tiende a ser hinchada cuando te levantas por la mañana, así que si quieres menos cortes, dale al menos diez minutos antes de empezar a afeitarte y tendrás una superficie mejor para trabajar. O aféitate en la noche.

2. Enfría el área un poco

Para preparar la piel antes de afeitar, limpia la piel a fondo con un lavado facial y agua tibia. Evita usar agua caliente ya que esto puede sobre-secar la piel, causando irritación. Incluso puede causar pequeños vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel.

3. Deja que tu piel descanse

Trata de tomar por lo menos un día de descanso a la semana de afeitarte. Realmente ayuda a la piel si se le da un descanso y en lo personal, cuando me he dejado de afeitar tan seguido, tiendo a obtener un cierre super y suave.

4. Usa cepillo o brocha

Un cepillo de afeitar es una inversión sana cuando hablamos de afeitarse. No sólo son la mejor manera de crear una espuma rica y cremosa, sino que también ayudan a levantar los pelos en la preparación para el afeitado y exfoliar la piel, librándola de las células de la piel muertas.

5. Sáltate el Aftershave

El alto contenido de alcohol de aftershaves seca la piel, aumenta el riesgo de irritación después de su afeitado y agota la barrera defensiva natural de la piel, acelerando el proceso de envejecimiento de la piel. En lugar, aplica un bálsamo para después del afeitado o un crema hidratante que alivie la piel y restaure la barrera.

Pronto otros 5 tips para la barba que te ayudarán. Haz tu cita para recorte y mantenimiento de Barba en TalkinHeads.

0

Deja un comentario