WHY YOU SHOULD CONDITION YOUR BEARD?

Grooming

Ya sea que tus fitness goals impliquen hacer bench- pressing el doble de tu peso o ser capaz de terminar una maratón, simplemente no podes saltarte al objetivo final. Todo lleva un proceso. Tenes que entrenar y preparar tu cuerpo para tu objetivo final.

El viaje para dejarse crecer una barba épica es igual de exigente y siempre es y será un proceso. Lo siento muchá! pero incluso el más varonil entre nosotros nunca se va  despertar algún día con una barba para rivalizar a los dioses griegos. Hacer crecer una buena barba también requiere la misma dedicación que le damos a nuestros días de running o al gym. Y hacer el uso estratégico de algunos de los productos que tenemos en TH no está de más.

Una herramienta clave para nutrir tu bigote es el acondicionamiento. Acondicionar adecuadamente tu barba ayuda a garantizar un crecimiento saludable y también hace que tu melena sea más fácil de manejar.

 

Incluso una barba larga y espesa se ve menos impresionante sin el cuidado adecuado. Has invertido tanto tiempo para que tu barba crezca, ¿Por qué dejar que tenga una mala apariencia y con vellos secos?

Aprender a acondicionar tu barba al inicio puede dar miedo si es tu primera vez haciéndolo y mas si queres la barba de tus sueños. PERO, hay herramientas que podes incorporar en tu rutina diaria que no solo va a acondicionar tu barba, si no que también hará que te sintas bien y lo mas importante, te veras bien.

El primer paso para acondicionar adecuadamente tu barba es usar un Beard shampoo. Lavarse la barba con regularidad ayudará a eliminar los escombros y el vello muerto de tu melena, al tiempo que le proporcionará hidratación a tu vello (y piel!) para que siga creciendo sedoso y fuerte.  Sin embargo, el acondicionamiento no termina una vez que estás fuera de la ducha. Debe tener una rotación de productos especiales (El cual tenemos en TH) para ayudar a fortalecer y cuidar tu barba a medida que continúa creciendo.

 

Pero no dejemos atrás esos vellos molestos y rebeldes que nos afecta después de una ducha y shampoo... los bigotes. Para controlarlos se necesita de una buena Beard Balm. Ayuda a mantenerlos firmes y no lucir como recién levantado. Hacé que se vea muchísimo mejor tu barba en esta navidad y año nuevo. Es momento de cuidar de vos!

Para mantener una buena barba como mencionábamos anteriormente es necesario que lo hagas del mismo modo cuando haces ejercicio o levantas pesas para lograr tus objetivos de condicionamiento físico, el uso de los productos para acondicionar tu barba deben de ser los adecuados y deberían ser parte de tu rutina diaria. Al usar constantemente una dosis saludable de estos productos además de una base de champú regular, acondicionarás tu barba para que sea una máquina de lucha magra y mezquina antes de que te des cuenta.

 

 

Deja un comentario