What to Wear: Fashion Trends Invierno 2018

Como todos sabrán las grandes marcas de ropa, los fashionistas y diseñadores presentaron recientemente en New York Fashion Week, Milano y París Fashion Week el Spring Summer 2019, o sea lo que utilizaremos el próximo año. Pero como las tendencias vuelan, hubo algo evidente que todos pudimos ver y es lo que utilizaremos en este último trimestre del año.

Gracias al streetstyle y pasarelas como Off White podemos observar hacia dónde va la moda en estos últimos tres meses del año.

¿Están Listos? A continuación las dos tendencias que revolucionarán tu armario, y si, volvieron para quedarse un buen tiempo.

TOP TRENDS 2018

Si eres un hombre que quiere estar a la vanguardia y sabe que lo que es moda no incomoda, prepárate porque la trend Neón ha vuelto.

Neon is the New Black

Lo hemos visto desde Kanye West con sus Yeezy Glow in the Dark, con Chiara Ferragni en sus fotografías de luna de miel y en el show de Off White y muchos lugares más.

Esta tendencia era utilizada en los finales de 80’s y 90’s, realmente fue un boom con todas las windbreakers, los típicos sweatshirts y zapatos blancos que brillaban con luz morada en las fiestas neón.

Balenciaga incluyó a su colección esta t-shirt neón.

Photo vía @rebelfashionstyle

Animal Print is (sadly) back

Si creías que te habías librado de tus coats animal print ahora lo verás más fuerte que nunca y no solamente de leopardo, sino también con piel de serpiente. Estos dos animales son los que más predominan en esta era de Animal Print.

Via @bradgoreski

Zara tiene esta colección si quieres estar a la moda y gastar poco y cambiemos un poco las reglas del juego, no más skinny jeans, sí a los cowboy jeans.

Fanny Packs

Si, si y sí a esta moda. Recuerdas tus viajes a Disney en dónde tus papás llevaban las FannyPacks (o cangureras), bueno pues ese será el nuevo tú. Pero mirémoslo como una ventaja, las mujeres llevan bolsos y nosotros solamente tenemos las bolsas de nuestros jeans y pantalones. Ahora podrás llevar tu cargador portátil, billetera, celular y el celular de tu novia (porque obvio, siempre nos lo da) sin estorbar tus bolsillos.

Acompaña tu corte moderno y barba con los mejores y más trendy looks de esta temporada.

¿Lo usarías? ¿Estarás a la moda o esperarás a la siguiente temporada?

Haz tu cita para estar al último grito de la moda en Talkin’ Heads, recuerda que puedes hacer tus citas por WhatsApp.

 

 

 

 

0

Deja un comentario