#THMAN: Vístete para el trabajo que tienes

Destacándose de manera genial en la oficina es una línea más fina que un Cartier. En el trabajo su ropa debe encajar en su papel y la organización en la que está. Pero todos copian a Mad Men, y es tan anticuada como, así, Mad Men. A continuación se presentan nueve maneras de aparecer menos aburrido en su lugar de empleo que no debe ganar el ridículo de sus colegas. Vístete para el trabajo que tienes. Sólo, sabes, mejor.

Rub Up Nice

Hay una escena en Revolutionary Road, la película implacablemente bajista de la novela devastadora y brillante de Richard Yates, donde el personaje de Leonardo DiCaprio sale del tren de cercanías de Nueva York y se pierde en un mar de indistinguibles trajes de franela gris.

La franela gris solía ser un símbolo de conformismo que aplastaría el alma. Hoy en día, con el 99 por ciento de los hombres de sueldo vestidos con trajes hechos de lana de lana brillante (que sólo se hace más brillante cuanto más se usa, sobre todo alrededor del asiento) una tela con algo de textura es una manera de destacar entre la multitud. La franela volará en lugares de trabajo formales, pero incluso el tweed refinado o la pana no deben causar fricción.

Do Double Time

En los años ochenta, los trajes de pecho cruzado eran un conjunto de oficinas; Hoy, ven tanto uso como máquinas de fax. Hora de marcar las cosas de nuevo, y hacia arriba.

Un blazer llano es menos de una declaración que un juego modelado pero todavía un corte sobre su promedio dos-pedazo. Si está perfectamente adaptado, halagará su cuerpo antes de engordarlo, al mismo tiempo ampliando su torso y estrechando su cintura más rápido que un entrenamiento del gym.

Positive Steps

Hay algunos lugares de trabajo donde solo los zapatos negros topan. En ese caso, usted no tiene mucho alcance más allá de Oxford. Tal vez un Monk Strap o un brogue, siempre y cuando el perfil de este último es adecuadamente racionalizado para sastrería lisa y el agujero de perforación es relativamente mínima.

Por lo general, sin embargo, marrón es aceptable en la ciudad, le da más margen para la variación y es mucho menos aburrido. La marina, el burgundy, el oxblood e incluso el verde oscuro también son sorprendentemente versátiles y te pondrán en una posición más alta que tus compañeros de trabajo menos imaginativos.

Tie The Knot

El yugo de la opresión corporativa ha sido rechazado en los últimos años por hombres desesperados por afirmar su indecible independencia.

Felicitaciones: ahora tienes la libertad de lucir exactamente igual que cualquier otro tipo con un traje gris o marino y una camisa blanca o azul de cuello abierto.

Más bien, usted debe ver una corbata como una oportunidad para expresar su individualidad – especialmente si se pega el cuello un poco más allá de la seda brillante genérico.

Bag A Promotion

Ups, las mochilas sobrecargadas arrastran hacia abajo un montón de trabajo. Especialmente aquellos que vienen gratis con membresías de gimnasio.

Usted podría convertirse en una mochila de lujo, pero incluso que podría ser demasiado niño para los puestos de trabajo de adultos, Y maletín duro puede ser un poco cargado, y también es poco práctico, así como difícil de vestir. Los soportes de documentos pueden verse lisos; También pueden verse afectados y no son muy útiles para llevar mucho más. Ponte en contacto con un maletín más moderno y suave que sea lo suficientemente amplio para tu equipo de entrenamiento sin dar la impresión de que vas a pasar la noche (aunque podrías). Y actualizar a un gimnasio que proporciona toallas para ahorrar un húmedo alrededor.

 

0

Deja un comentario