#TrendyGirl: Una nueva tendencia, comer delicioso y saludable pero ¿donde?

Ya sea porque te has vuelto vegana, porque quieres llevar una alimentación más saludable, porque estás reconsiderando tu relación con los animales o simplemente porque se te antojo probar algo distinto, hemos seleccionado para ti los mejores restaurantes de comida saludable de la ciudad. Atrévete a probar unos sabores distintos, creativos y deliciosos.

·             Paréntesis

Paréntesis es un restaurante en donde al ingresar, sientes que estas en un oasis en el medio de la zona 10 ya que la decoración te hace sentir que estas en un lugar rodeado de la naturaleza. Su propósito es promocionar la buena salud a través de platillos deliciosos, novedosos y gourmet, desde las bebidas hasta los postres cada plato promete ofrecerte una opción saludable pero deliciosa y gourmet que te encantara.

·             Saberico

Saberico es un concepto original que fue fundado en La Antigua Guatemala y ahora podemos encontrarlo en la zona 4. Este es un lugar auténtico con comida orgánica y saludable, en donde sin dudar tendrás que ir más de una vez para disfrutar de los deliciosos platillos preparados con los ingredientes más frescos.

·             Pitaya

Pitaya es un restaurante de comida saludable ubicado en la zona 10 que además de brindar este servicio, ofrece un bar de jugos y batidos nutritivos deliciosos. Es una excelente opción para ir a comer ya que ofrece comida deliciosa y baja en calorías a precios accesibles, también brindan opciones de détox o jugoterapia para aquellos que quieran darle un refresh al cuerpo.

·             Freshii

Si no tienes tiempo de ir a un restaurante pero deseas comer delicioso y saludable Freshii es la mejor opción para ti. Brinda un menú variado y muy nutritivo en donde podrás elegir desde ensaladas hasta deliciosos wraps y lo mejor de todo es que puedes pedirlo para llevar y disfrutarlo en donde desees.

·             Mercadito de Lola

El Mercadito de Lola es un lugar en donde no solo comerás en un ambiente súper agradable que te transportara a otro lugar y te llenara de paz, sino que, debido al concepto que manejan de #AlimentacionConsiente, te deslumbraran con diversos platillos elaborados con los alimentos más frescos cultivados en la Granja de Lola.

·             Talk Café

Talk Café es un nuevo concepto que debes experimentar, ¿existe algo mejor que consentirte mientras disfrutas un delicioso y saludable platillo en tu salón favorito? ahora podrás disfrutar de exquisitos desayunos, almuerzos y hasta bebidas mientras te relajas en Talkin Heads.

0

Deja un comentario