#TrendyGirl: Un poco de lencería a la vista

¿Quién iba a pensar que la ropa interior se convertiría en un accesorio más? la tendencia homewear invadió nuestro armario en los últimos meses con los slip dresses inspirados en los años 90 y las blusas de satén, pero ahora se integro otra pieza para trasladar la estética comfy a la calle, y es dejar ver la lencería de forma sutil sin caer en lo vulgar.

Al inicio puede parecer complicado utilizar esta tendencia ya que es un poco intimidante andar por la calle enseñando el bra pero la clave esta en seguir el manual de uso. Una de las prendas estrella de esta tendencia es el bralette, es una pieza única y versátil que le añade un toque sexy a cualquier look, incluso puedes usarlo encima de la ropa como lo hace la famosa Kendall Jenner.

Ahora para las que no somos tan atrevidas podemos optar por utilizar esta tendencia de forma más sutil utilizando una prenda transparente, también podemos utilizarla con camisas de tirantes o crop tops en donde dejemos asomar un poco de la lencería de encaje a través de los tirantes o podemos recurrir al infalible estilo francés en donde dejamos un botón de más abierto en la camisa para enseña la parte central de nuestra lencería.

¿Te atreves a usar esta tendencia?

0

Deja un comentario