#TrendyGirl: TREND! Bomber Jacket

La Bomber Jacket es una prenda que poco a poco se ha ido metiendo en nuestras vidas y ahora es la protagonista de esta temporada, esta prenda no puede faltar en tu closet y hoy te contamos un poco más de ella y como utilizarla.

La Bomber Jacket, como su nombre lo indica, tiene raíces militares. Está nació luego de un sin fin de modificaciones que le realizaron a la chaqueta original que utilizaban los pilotos de avión. La primera era de cuero y conforme fueron pasando los años se adaptaron a distintos materiales, estas chaquetas se convirtieron en un símbolo de heroísmo durante la segunda guerra mundial, ya que solo los oficiales certificados y tripulantes de la Fuerza Aérea podían utilizarlo. Fue a finales de la guerra de Vietnam en donde la demanda de la Bomber Jacket aumentó y se convirtió en una prenda demanda por la juventud y un icono de la cultura pop gracias a Steve McQueen, así, la prenda que originalmente fue diseñada para resguardar a los tripulantes de los aviones militares del frio se convirtió en una prenda aclamada por todos los fashionistas.

En esta temporada podemos encontrar esta prenda en distintos materiales como terciopelo, cuero o la original, también podemos encontrarla de distintos tamaños y diseños que se adaptaran perfectamente a tu estilo. A continuación te mostramos algunas combinaciones que puedes realizar con tu Bomber Jacket.

0

Deja un comentario