#TrendyGirl: Todo lo que debes saber del IPhone 7

Como muchos saben, el momento que todos estábamos esperando llegó el pasado mes de septiembre en donde revelaron el nuevo IPhone 7 y pudimos dejar a un lado los rumores sobre las mejoras de esta nueva versión y finalmente saber con que nos impresionaría Apple esta vez. Según en CEO de Apple, Tim Cook, han creado el más avanzado Smartphone del mundo y este IPhone 7 es el mejor que han creado hasta el momento, ¿será cierto lo que dijo el CEO de Apple?

Audífonos inalámbricos

Oficialmente nos despedimos de los audífonos jacks y le damos la bienvenida a los audífonos por Bluetooth (conocidos como Lightning AirPods, que sofisticación), ya que muchos coincidimos en que estos audífonos serán un desastre ya que los perderemos al momento en que nos los den nos han dado opción de utilizar un adaptador, para nada lindo ni chic, con el fin de no perder nuestros amados audífonos.

Aprueba de agua y polvo

Todos nos preocupamos constantemente porque nuestro IPhone no se moje y quien diría que también debíamos tener cuidado con el polvo. ¡Gracias por eso Tom Cook!

La mejor cámara del mundo (o por lo menos así dicen los de Apple)

Ya no debemos preocuparnos por las fotos borrosas, ahora el IPhone 7 nos ofrece un nuevo sistema de cámara la cual incluye un lente más grande e incorpora una tecnología LinX. Al parecer obtendremos fotos tan buenas como las de los profesionales.

Nuevos colores y mayor almacenamiento

Ahora tendremos mayor almacenamiento, Apple creo versiones de 32GB, 128GB y 256GB, buena esa Apple, ya no tendremos problemas de espacio en el teléfono y por si fuera poco, nos ofrecen dos nuevos colores: Jett Black y Matte Black.

En Guatemala podremos adquirir el IPhone 7 a partir del mes de Noviembre. Y tú, ¿crees que las mejoras del IPhone son relevantes?

0

Deja un comentario