#TrendyGirl: Toda la atención se enfoca en el cuello

La industria de la moda sigue mirando al pasado y nos regresan a épocas en donde el cuello es el protagonista. Hemos visto en todas las celebridades e “it-girls” como enfatizan esta zona del cuerpo ya sea utilizando la prenda del momento, los off-the-shoulders, agregando pañuelos de seda o utilizando los tan amados chokers.

Es un hecho que tanto los vestidos como las camisas off-the-shoulder se han convertido en un must en todos los closet, este tipo de prenda encaja perfectamente con casi todo y agrega un toque sensual al outfit sin necesidad de revelar demasiado.

Off-the-shoulder top – Zara

Llegó el momento de revisar un poco el closet de mamá porque esta temporada están de moda las bufandas de seda, este accesorio inspirado en la moda de los 70s elevará a otro nivel cualquier atuendo.

Bufanda de seda – Zara

Por último tenemos los chokers, las gargantillas con aire victoriana que todas utilizamos en los 90´s, este increíble accesorio ha vuelto y al parecer está para quedarse, además de encontrar el choker clásico podemos encontrar nuevas versiones como la cinta de seda, chokers de metal, de terciopelo, entre otros.

Choker – Zara

0

Deja un comentario