#TrendyGirl: Tips para las amantes de la compra online

Comprar online se ha vuelto de moda en los ultimos años y ¿cómo no iba a serlo? Comprar desde la comodidad de nuestra casa y de diversas tiendas al mismo tiempo debería considerarse uno de los placeres más grandes del mundo pero ¿cómo hacerlo sin morir en el intento?, seguramente les ha pasado que orden algo, lo esperan con muchas ansias pero cuando llega el tan deseado paquete no era lo que esperaban, es por eso que les damos unos pequeños tips para que la experiencia de comprar online no termine en tragedia.

·             Descubre tu talla real

La regla numero 1 para comprar online es que conozcas tus medidas. No es ningún secreto que todas las tiendas manejan las mismas tallas pero con distintas medidas, es por eso que es necesario que revisen la guía de tallas que tiene cada pagina web para ordenar la prenda que mejor se ajuste a tu cuerpo y no tener que recurrir a un sastre cuando llegue nuestro paquete.

·             Busca descuentos online

Muchas tiendas ofrecen diversos descuentos, solo ingresa en Google el nombre de la tienda en donde desees comprar y la palabra “coupons”, se sorprenderán de los increíbles descuentos que pueden encontrar. Una de las paginas que recomendamos para conseguir los mejores descuentos en las tiendas más populares es “Honey”.

·             Sold out? No hay problema

Si la prenda que deseas con ansias esta agotada en la tienda que deseas no te preocupes, solo coloca el nombre de la prenda y la marca en Amazon o Ebay y hay un 85% de probabilidades de que la encuentres y hasta más barata.

·             Usa la lista de deseos

Agrega la(s) prenda(s) que desees a la wish list de la pagina, podras obtenerla con increíbles descuentos cuando esta sea colocada en “sale”, solo que corres el riesgo de que se agote pero a veces vale la pena correr el riego ¿no?.

·             Newsletter

Ingresa tu correo en el newsletter, esto puede ser un poco tricky pero créannos que van a poder tener los mejores descuentos y serán los primeros en enterarse cuando sus tiendas preferidas tengan nuevas prendas y colecciones.

0

Deja un comentario