#TrendyGirl: The real beauty is the inner beauty

The real beauty is the inner beauty

En la actualidad muchas mujeres nos esforzamos por lucir hermosas pero tendemos a enfocarnos mucho en la belleza exterior y solemos abandonar nuestra belleza interior (inner beauty). Tener el cabello más hermoso, el mejor maquillaje, la ropa de moda, todo eso es valido para lucir bien pero ¿y donde quedaron nuestros valores, nuestra seguridad, nuestra autenticidad, nuestra solidaridad?.

La belleza comienza desde el interior, puedes tener el mejor cabello, los accesorios más elegantes y ser la persona más hermosa físicamente pero si no transmites nada desde adentro, nada genuino, esta belleza no tendrá validez.

Un claro ejemplo de esto es un libro, la portada del libro puede ser la más llamativa y linda del mundo pero si no tiene nada adentro no podrá cautivar a ningún lector ¿están de acuerdo conmigo? Lo mismo pasa con las personas, mientras más atractiva y genuina sea tu personalidad vas a lograr atraer y retener a las personas indicadas que le darán luz a tu vida.

Otro ejemplo lo podemos encontrar con celebridades, modelos y hasta personajes de la realeza, por ejemplo la icónica Audrey Hupburn quien era una mujer que destacaba por su belleza sin embargo dedico gran parte de su vida a contribuir con la organización UNICEF, era alguien quien se preocupaba mucho por las demás personas y siempre se mostraba tal cual era ella.

Y como olvidar a la princesa Diana, quien además de ser una mujer hermosa físicamente, tenia un corazón de oro, ayudo a un sin fin de organización incluyendo organizaciones que ayudaban a niños pobres de África, a drogadictos, pacientes con sida, entre otros.

Además de ser una mujer que se preocupaba por el prójimo era una persona autentica, sencilla y a pesar de su titulo como princesa siempre se mantuvo fiel a su esencia, eso es tener una belleza interior y exterior equilibrada.

¡Deja que tu belleza interior deslumbre a las personas que te rodean!

0

Deja un comentario