#TrendyGirl: TAN Studio, consigue una piel dorada de forma rápida

Ya viene el verano por lo que todas queremos lucir un bronceado envidiable pero hacerlo significa hacerlo de manera consciente, es decir, de forma saludable a través de la alimentación y la protección solar. Beber mucha agua para hidratarse e ingerir frutas y verduras de colores intensos (ricas en beta-carotenos), ayudan a conseguir un tono natural. Pero cuando no tenemos mucho tiempo por la molesta rutina, una semana de vacaciones no se no es suficiente para lograr ese color tan deseado no digamos cuando comienza la temporada de bodas. Se acerca un evento importante o simplemente porque no queremos lucir como Casper, las prisas por tener un tono de piel dorado hacen que queramos vernos bronceadas lo antes posible. En este caso, el faux tan o con cámara solar serán tus mejores aliados sin dañar la piel y gracias a TAN Studio ahora podemos lucir radiantes en un abrir y cerrar de ojos.

TAN Studio nace debido a la necesidad de verse y sentirse bien que tenemos las mujeres. Andrea e Isa, las fundadoras de este innovador concepto, realizaron un sinfín de estudios e investigaciones para lograr traer a Guatemala la mejor tecnología en bronceado los cuales se manejan bajo ciertos estándares de calidad.

Tuve el gusto de poder platicar un poco con las fundadoras quienes nos contaron un poco más sobre en que consiste estos tipos de bronceados y, en mi caso, me abrieron las puertas a un nuevo mundo ya que de este tema no tenia casi conocimiento.

¿Qué es la cámara de bronceado o cámara solar?

Para los que no saben, es una cámara en donde al estar de 6 a 10 min en dicha cámara equivale a 45 min a 1 hora en el sol, lo bueno de este artefacto es que los rayos UV son controlados por lo que el daño es casi nulo en comparación a exponerse al sol y los resultados son prácticamente igual. Con este tipo de bronceado es recomendable realizarse varias sesiones para lograr de forma gradual el color que se desea. Una de las muchas ventajas que tiene este servicio es que estimula la vitamina D que tenemos en nuestro cuerpo, lo cual nos da una sensación de bienestar luego de realizarnos nuestro bronceado.

 

 

 

¿Qué es el faux tan?    

Este es un tipo de bronceado que se aplica con un soplete por lo que pigmenta la piel, este puede ser utilizado en caso de emergencia cuando se desea un color de forma más rápida. Lo bueno de este servicio en TAN Studio, es que con un soplete de forma personalizada se aplica el producto para tener mayor control (y no quedar naranja), los tonos que utilizan son naturales y los productos son de las más alta calidad, son orgánicos, a base de remolacha y caña de azúcar por lo que no son dañinos para la piel, de lo contrario crean un efecto humectante en la misma.

Tuve el placer de probar estos servicios, déjenme decirles que quede encantada tanto con la atención y asesoría que brinda el staff del lugar como con el servicio en sí. Confieso que al inicio tuve un poco de miedo ya que era algo nuevo para mi pero realmente quede enamorada con los resultados. Luego de 45 min lucia un bronceado natural y me veía mucho más saludable, hasta mi humor y mi confianza cambió muchísimo.

Otra cosa con la que cuenta TAN Studio es que no es un servicio que solo pueden hacerse las mujeres o los fisicoculturista, es algo que puede hacerse cualquier persona que desee verse y sentirse bien.

TAN Studio los puedes encontrar en las instalaciones de Talkin’Heads zona 10 y Condado Concepción, debes realizar previamente una cita o si no tienes mucho tiempo puedes pedir su servicio a domicilio.

Puedes hacer tu cita al 3311.0006 o buscalos en Facebook como Tan Studio.

 

1

Deja un comentario