#TrendyGirl: Ser soltera es malo… wait, what?

Ser soltera es malo… wait, what?

Muchas hemos escuchado la famosa (y molesta) frase “si no consigues novio te va a dejar el tren” y quiera que no, puede causar un sentimiento de angustia en nosotras pero ya basta, ser soltera es mucho mejor de lo que piensan. Estar solo tiene muchos beneficios para tu salud física y emocional. Es mas, recientes estudios demostraron que las personas solteras son más felices y se estresan menos. Es por eso que hoy quisimos traerles a nuestras queridas solteras todos los beneficios que conlleva serlo.

Piensa sólo en ti

Si algo trascendente pasa en tu vida como una oportunidad de trabajo, un cambio de residencia, un viaje repentino, etc., la decisión la tendrás que tomar sólo tú, sin la necesidad de considerar otras opiniones. Recuerda que los cambios importantes te afectan sólo a ti y nunca debes dejar una gran oportunidad por alguien más.


Libertad

Esta es una de las razones más poderosas para estar soltero. Eres libre de hacer lo que quieras, cortarte el cabello, salir con tus amigos, vestirte a tu gusto, cambiar de opinión en cualquier momento, dormir todo el tiempo, ver tu película favorita, ir al gimnasio y la lista puede seguir creciendo hasta volverse infinita.

Ser tú mismo

Dicen que uno de los placeres de tener una relación es encontrar a alguien con quien siempre puedas ser tú mismo. Lo queramos o no cuando estás con alguien cambian tus gustos y hasta tu perspectiva de la vida. Si estás sólo no tendrás que satisfacer las necesidades de nadie, más que las tuyas.

Coquetea sin culpa

Irte de fiesta y coquetear con aquella chica o chico que habías visto hace tiempo, pedirle su teléfono, hablar, bailar y si se puede hacer algo más. Seguro te la pasarás genial. Conocer gente nueva siempre es gratificante.

Haz ejercicio

Tener pareja implica tiempo, cuando estás solo puedes organizarlo en función de las cosas que quieras hacer. ¿Por qué no invertir un poco de tiempo para estar en forma y mejorar tu salud? Hacer deporte te hace lucir mejor físicamente, mejora tu estado de ánimo y te pone feliz. ¿Más razones? Seguro en el gimnasio conocerás nuevos amigos.

Son muchos los beneficios de estar solo. ¡Disfrútalos! Pronto llegará la persona indicada para ti y podrán vivir experiencias únicas, pero siempre es bueno tener un tiempo para uno mismo, reencontrarse y amarse. Mientras tanto ve a Talkin’Heads y amate a ti misma. Haz tu cita al 2300.7979

0

Deja un comentario