#TrendyGirl: Snacks deliciosos y faciles

El verano se acerca y por eso debemos ponernos en cintura con lo que comemos para lucir hermosas, sentirnos bien con nosotras mismas y claro, lo más importante, estar saludables y con energía. Como sabrán los snacks son super importantes entre comida ya que nos ayudan a darle ese empujón a nuestro metabolismo y a controlar nuestro apetito entre comidas, es por eso que el día de hoy quisimos brindarte unas recetas súper sencillas para que puedas prepararlas.

  • Kale Chips

Ingredientes:

9 hojas de kale lavadas y desinfectadas

1 cdita. de aceite de coco

Pizca de sal y pimienta

Procedimiento:

Barnizar la charola con el aceite de coco, colocar las hojas de kale y sazonar con la sal y la pimienta.
Hornear a 180 grados durante 30 min hasta obtener una hoja crujiente y verde. Este es el snack perfecto para reducir la ansiedad debido a efecto crocante que tiene.

 

  • Wrap de pechuga de pavo y queso
Ingredientes
1 tortilla de harina, extra grande
½ cucharita de chipotles dulces picados
¼ taza de queso mozzarella rallado
2 rebanadas de pechuga de pavo, o al gusto
2 hojas de lechuga, desinfectada y seca
3 cucharadas de aguacate
Gotas de limón
Sal al gusto
Procedimiento
Primero se coloca el chipotle en la tortilla de harina. Se agrega el queso rallado, la pechuga de pavo, la lechuga, el aguacate y se le agregan unas gotitas de limón al aguacate. Se sazona con sal al gusto y se toma el extremo de la tortilla y como el sushi se agarran los ingredientes con los dedos al momento de empezar a enrollar para evitar que se vayan a salir por el otro lado. Una vez enrollado se corta a la mitad.
  • Trufas de chocolate

Ingredientes:

1/2 taza de granola

1/4 de amaranto

1 cucharada de coco

3 cucharadas de crema de maní

4 cucharadas de cocoa natural

La granola puede ser la de tu preferencia,  las que contienen frutos secos sirven perfectamente (eso sí trata de que no contenga azúcar).

Procedimiento:

En un bowl vaciar la granola, 1 cucharada de cocoa, amaranto, coco y la crema de maní, mezclarlos bien con la ayuda de una cuchara o pala de silicon. Una vez mezclado es momento de hacer las bolitas, el tamaño es de tu preferencia. Una vez que finalices tus bolitas, espolvoréalas con la cocoa restante.

Ahora si no tienes tiempo para hornear (o no tienes la paciencia) te recomendamos estos snacks que son aun más fáciles de hacer:

  • Manzanas bañadas en chocolate

Seamos honestos, estas manzanas se ven mejor que las que llevas todos los días al trabajo. Sólo tendrás que partirla en gajos, sumergirla en chocolate líquido y espolvorearla con lo que más te guste, desde coco hasta maní y almendras en trozos. Deja enfriar en el refri y ¡voilá! Tu snack está listo.

  • Bruschetta con queso cabra, tomate y fresas

Entre lo gourmet y lo practico, esta será tu nueva botana favorita. Lo único que necesitas es tu pan favorito de granos, queso de cabra para untar y rebanadas de tomate y fresas. Es más, hasta puedes prepararlas un día antes y calentarlas por la mañana.

 

 

 

 

 

 

1

Deja un comentario