#TrendyGirl: ¿Poros abiertos? tenemos la solución para ti

Uno de los principales problemas que tenemos las mujeres son esos molestos poros abiertos, los cuales sabotean nuestro deseo de lucir una piel limpia, tersa y en algunos casos arruinan nuestro hermoso maquillaje, entonces ¿Cómo hacemos para que no se vean los poros abiertos?

Los poros suelen notarse más cuando no nos desmaquillamos antes de dormir, no utilizamos los productos adecuados para la rutina de limpieza, por el sol, la contaminación pero especialmente el mayor culpable de nuestros poros abiertos es la genética pero no se preocupen porque esto tiene una muy sencilla solución, ya que nuestros poros acumulan diariamente bacterias, células muertas y suciedad, es de suma importancia que sepan como removerlas. Aquí te damos algunos consejos para que luzcas siempre una piel impecable:

1.         Desmaquilla siempre tu rostro antes de dormir.

2.         Después de desmaquillarte es importante que laves tu cara con un jabón especial y agua.

3.         Luego aplica un tónico especial para tu tipo de rostro ya que esto ayudará a reducir la apariencia de los poros.

4.         Hidrata tu rostro, es muy importante ya que esto ayudará a que luzcas una piel sana y sin resequedad.

5.         Aplica una vez a la semana una mascarilla o utiliza un jabón exfoliante.

 

6.         Consulta a tu dermatólogo de preferencia, el te dirá que tipo de productos debes utilizar, no todos los rostros son iguales, es por eso que debes utilizar productos que se adecuen a tu tipo de piel.

7.         Cuida tu alimentación, es muy importante ya que todo lo que comemos luego se ve reflejado en nuestro cuerpo y rostro. También es importante que constantemente te mantengas hidratado.

8.         Existen algunos remedios caseros para combatir este problema pero lo que realmente funciona y de forma casi express es frotar un poco de hielo en las zonas afectadas, esto ayudara a cerrar el poro.

9.         Realiza una limpieza facial por lo menos una vez al mes con un profesional. (psst… ahora en Talkin Heads ofrecemos servicio de limpieza de cutis ;))

Realiza estos simples pasos y veras como en poco tiempo notaras una gran diferencia.

0

Deja un comentario