#TrendyGirl: El nuevo rey de los accesorios

El pañuelo ha desterrado a las bufandas, o por lo menos en esta temporada, este accesorio se ha vuelto en el más versátil de nuestro closet, no tanto por las distintas combinaciones que puedes hacer con él sino por las diversas formas en que puedes utilizarlo ¿no nos crees? ¿cuántas formas de utilizar un pañuelo de seda conoces? Te apostamos que tienes más pañuelos de los que te gustaría reconocer. ¿Quieres conocer las distintas formas de utilizar? Entonces sigue leyendo.

El pañuelo, oh pañuelo…

Ese cuadrado perfecto de seda o algodón, que usualmente lleva los estampados más lindos que podríamos haber visto y que normalmente asociamos con estilos muy clásicos ha llegado reinventado para agregarle ese toque extra a nuestros atuendos. Aunque no lo creas este pequeñín puede darle ese empujón a cualquier atuendo para elevarlo a otro nivel.

  • Como una bandana

No importa el tamaño de tu pañuelo, doblarlo como una bandana es una forma a prueba de errores de darle un upgrade de estilo a tu look. Este accesorio elegante, pero sutil, es una forma cómoda y entretenida de darle un foco de atención a tu look, así como un poco de color a tu cara.

  • Con un cinturón

Sigue el ejemplo de la siempre chic Olivia Palermo y atrévete con este estilo! Esta forma de usar un pañuelo lo vimos por primera vez en los desfiles de Burberry de la temporada pasada y nos encanta porque es una sutil movida de chica fashion que puede darle un giro súper moderno a tu look de manera fácil. No sólo estarás luciendo tu lindo pañuelo, si no que también tu cinturón.

  • Como un cinturón

Sácale partido a esos pañuelos de seda más largos/grandes de una forma chic e inesperada. Puedes usarlo como un cinturón normal con tus pantalones, o enrollarlo en tu cintura con un vestido.

  • Abrazando el cuello

Un pañuelo amarrado al rededor del cuello, más ajustado, evoca un estilo retro, que actualmente está muy de moda. Puedes usar el pañuelo en vez de un collar, o usar collares que se asoman más abajo si los usas con una camisa abierta. Este estilo se ve súper bien con una camisa con cuello y blazer, o como protagonista junto con un sweater simple.

  • En la muñeca o en tu bolsa

La forma perfecta de usar una pequeño pañuelo de seda, es usarlo en tu muñeca sólo o incorporarlo como parte de tu bolsa. Los colores brillantes funcionan muy bien solos, o pueden complementarse con otros accesorios. Este estilo se ve súper natural.

https://www.youtube.com/watch?v=Q4k_nbG5THI

0

Deja un comentario