#TrendyGirl: Nueva Tendencia en Aretes

Aretes XL… Cuanto más grande, mejor

Muchas veces  dedicamos horas y horas eligiendo nuestro atuendo, que si la camisa, los zapatos, la falda, que bolsa complementa todo el look e, incluso, cual es el mejor maquillaje, pero a los aretes no les damos importancia, simplemente agarramos unos y listo. Y saben que, grave error, estos no son un complemento secundario, al contrario, dicen mucho de un look, tanto para bien como para mal. Tiene una marcada influencia en el resultado final, suena un poco exagerado pero así es.

Dicho esto, es importante señalar que para esta temporada, las grandes firmas como Dolce & Gabbana, Prada, entre otros, tomaron buena nota de ello y los hicieron protagonistas en sus looks, y no unos protagonistas cualquiera, los hicieron XL.

Demos la bienvenida a los maxi aretes o más bien conocidos como “Aretes XL”; metálicos, de pedrería, con perlas, de hilo, geométricos, existen en cualquier forma o material que puedas imaginas. Los hay para todas y para todos los gustos, ya veras que unos buenos aretes complementen ese look que dabas por aburrido.

Debes recordar siempre que hay aretes que se adecuan mejor dependiente el tipo de rostro.

  • Rostros ovalados: Son los más fáciles, les va bien cualquier tipo de arete y forma. Tan solo asegurate que funcionen con el look y la situación.
  • Rostros cuadrados: Evita los diseños angulosos y opta por aros, harán más redonda tu cara.
  • Rostro en forma de corazón: Olvida los que terminen en pico y escoge aquellos que se ensanchen en la parte inferior para contrastar la forma de tu rostro.
  • Rostro redondo: al contrario que en el caso anterior a este tipo de facciones les funcionan los aretes largos y estrechos, que alargan la forma de la cara.

Este tipo de aretes puedes usarlos para cualquier ocasión, no tengas miedo a atreverse con ellos, una forma de hacer que reluzcan más y le den ese empujón extra a tu look puedes optar por algunos de estos peinados:

 

 

0

Deja un comentario