#TrendyGirl: New year, new goals

Se avecina el año nuevo y ya muchos hemos empezado a hacer nuestra lista de deseos e intenciones para este 2017 y ¿por qué no? es un nuevo año, son nuevas oportunidades que se nos presentan, tal vez para muchos es un año para empezar de cero o un año para cumplir nuestros objetivos. Definitivamente esta época nos sirve mucho para reflexionar que hemos logrado y hacia dónde queremos ir, algunos tenemos de meta bajar de peso, otros viajar a nuevos destinos, buscar pareja o colocar nuestro propio negocio pero suele suceder que con el paso del tiempo se vuelve más complejo cumplir nuestros sueños pero ¿sabes que? Con estos pequeños consejos te ayudaremos a que no pierdas el rumbo y así podrás cumplir todas tus metas sin pretexto.

·             Inicia analizando qué cosas cumpliste este año, que sigue pendiente y que deseas lograr en el 2017, escribe cada una de estas ideas para que tengas tus propósitos con una meta clara.

·             De todo lo que analizaste debes definir cuáles son prioridad para mejorar tu vida, ¿realmente necesitas esos tacones de diseñador o mejor inviertes tu tiempo y dinero en colocar el negocio de tus sueños?.

·             Debes ser específica, tienes que pensar en como y en cuanto tiempo planeas cumplir tus propósitos, esto te ayudará a sentirte menos presionada y a organizar tus propósitos.

·             Coloca tus metas a la vista, cuando ya tengas listas tus metas colócalas en un lugar donde siempre las tengas a la vista, esto te ayudará a estar siempre motivada para cumplir lo que te propusiste.

·             Inicia poco a poco a cumplir tus metas, al comienzo sentirás toda la emoción y energía para cumplir cada una de las metas que te propusiste pero es mejor que empieces con calma para que tu motivación dure todo el año.

0

Deja un comentario