#TrendyGirl: MONARQUÍA

Monarquía es un showroom especializado, en donde pueden encontrar tesoros para guardar toda la vida, tienen una línea de  chaquetas de cuero Nour Hammour y pieles importadas de Inglaterra que pueden ser catalogadas como obras de arte; son piezas especiales, únicas y elaboradas a mano que prometen convertirse en una pieza esencial en tu closet y que trascenderá por años.

Tuvimos la oportunidad de conversar un poco con la fundadora de este hermoso concepto, María Lia quien nos abrió las puertas de su tienda y nos relató un poco sobre que la inspiró a colocar este concepto de tienda en Guatemala y sobre su filosofía de moda, en donde nos demuestra que la moda es para divertirse y que debemos experimentar con ella.

“Vengo de una familia creativa y trabajadora, desde pequeña me inculcaron la importancia de ser diferente y estar presentable y que la presentación es todo lo que tenemos, es nuestra primera impresión hacia el mundo y lo primordial es como nos hace sentir, ya que nuestra forma de vestir refleja nuestra esencia como persona y lo que proyectas a través de tu actitud y vestimenta. Podría decirse que el color y la textura siempre formaron parte de mi infancia al igual que la reinvención y la moda.

Busco darle mejores y nuevas opciones al consumidor guatemalteco y mostrarles que hay más, que no tienen que ir a París o a Londres para encontrar estas joyas,  ofrecemos tesoros únicos que durarán años y jamás pasarán de moda. Cada chaqueta y cada piel que tenemos en Monarquía tiene una personalidad que se adecúa a cada clienta y ¿Quien dijo que necesitas una ocasión especial para utilizar una prenda única como las que ofrecemos? ¡Todos los días es una ocasión especial!

“El cliente de Monarquía siempre busca esa prenda que lo haga sentir único y queremos seguir brindándole eso con un servicio personalizado.” Siempre queremos estar innovando y teniendo las piezas más “icónicas”.

Pueden ver esas prendas únicas en Guatemala que ofrece Monarquía en la 9 calle 4-58 zona 14 y en su fan page o buscarlos en Instagram como @monarquialeatherandfur.

0

Deja un comentario