#TrendyGirl: Más que una simple hamburguesa

¿Quién no disfruta de una buena hamburguesa? Creo que a todas nos encanta una deliciosa y jugosa hamburguesa ya sea con queso o mucho tocino, es por eso que quisimos hacer una pequeña investigación sobre cuáles eran las mejores de guatemala y aca les dejamos una lista.

Querido Combo

Las hamburguesas de Querido Combo están hechas al carbón y con tortas de carne 100% de puyazo envueltas en unas deliciosas tiras de tocino y con un relleno de queso que te dejaran deseando comerte otra hamburguesa.

Del Puente

Todos conocemos las famosas hamburguesas Del Puente, las de puyazo son deliciosas y la variedad de toppings que puedes agregarle le dan ese toque especial.

Del Molino

Las hamburguesas Del Molino te ofrecen las mejores hamburguesas de carne de puyazo, con una capa de queso y los más frescos ingredientes, creeme al ver estas hamburguesas se te hará agua la boca.

Gula

Gula tiene un concepto totalmente diferente a lo que hemos conocido hasta ahora, tiene hamburguesas con distintos tipos de quesos, combinaciones e ingredientes pero te garantizamos que querras volver por más.

Burger Stop

Burger Stop te ofrece una variedad de sabores y combinaciones que jamás imaginarias en tus hamburguesas y el tamaño de algunas de ellas te sorprenderán, si tienes mucha hambre este lugar es ideal para ti.

Rick’s Burgers

Las hamburguesas de Rick’s están hechas con los mejores ingredientes, su pan es artesanal y la carne que utilizan es grass-fed (que cool ¿no?).

¿Cuales son tus favoritas?

0

Deja un comentario