#TrendyGirl: M.A.C Nutcracker Sweet Collection

Esta temporada salta a una tierra mágica que es un poco alocada, algo pícara, repleta de encantos, con dulces de gran tamaño y cascanueces de mejillas sonrojadas. Prepárate que para esta navidad M.A.C nos transportará a un mundo mágico, nosotros ya empezamos a realizar nuestra wish list y créanos que esta colección esta en ella.

Nuevamente M.A.C nos deslumbra con una nueva colección inspirada en el clásico cuento navideño el “Cascanueces” el cual incluye:

Tres kits encantados de productos Mineralize y Retro Matte. El trío Mineralize se combina con el brillo de Mineralize Skinfinish en dos colores pasteles para labios, para lograr destellos rosas perfectos. Mientras tanto, dos productos para labios Retro Matte en tonos ciruela se unen a los efectos voluminosos de Upward Lash para lograr un look exquisito. Solo en tiendas M∙A∙C y en línea.

Cuatro kits de brochas M·A·C a medida – Essential, Mineralize, Basic y Contour – para una tierra de maravillas con looks al alcance de tu mano. Todo en asas fucsia y detalles dorados en un estuche con rayas fucsia y borgoña haciendo juego.

Dos compactos absurdamente bonitos. Endulza las mejillas con un toque rosado de rubor, luego añade brillo con Extra Dimension Skinfinish.

0

Deja un comentario