#TrendyGirl: Lugares para disfrutar del fin de semana que te sorprenderán

Llego el fin de semana y nuevamente nos quedamos en casa viendo como pasa la vida sin saber que hacer, que aburrido ¿no? es por eso que hemos elegido ciertos lugares especiales en Guatemala en donde puedes pasar un fin de semana distinto con tus seres queridos.

1.         Green Rush

Si deseas quedarte cerca de la capital, un lugar ideal es Green Rush. Es un parque ecológico en donde podrás encontrar mil aventuras, hay actividades para todos los gustos y una vista que te enamorará. Podrás realizar desde rappel y canopy, hasta un hermoso paseo a caballo o acampar y para finalizar el día podrás tener una deliciosa comida en el restaurante del lugar.

2.         Teatro

Constantemente vemos obras de teatros increíbles en Guatemala que mejor forma de pasar un sábado o domingo por la noche que disfrutando de una buena obra y apoyando el talento nacional, solo necesitas ingresar en todoticket.com y podrás elegir la obra de teatro que más te guste y luego ir a cenar con tu pareja, amigos o familia a un lugar especial.

3.         Finca Filadelfia

Si deseas salir de la capital, una buena opción es ir a la Finca Filadelfia, ubicado en La Antigua. En la Finca Filadelfia podrás realizar un sin fin de actividades, desde un tour por la finca de café, hasta montar en bici por la misma finca o ir a jugar paintball (o gotcha) y hacer rappel, también tienen una hermosa vista y podrán disfrutar de sus deliciosos restaurantes luego de sus aventuras.

4.         Laguna del pino

La Laguna del Pino es un paraíso a solo 40 min (aprox) de la capital. Es un parque nacional en el cual se encuentra una hermosura de lago y en donde podrán realizar una serie de actividades como caminatas en senderos, nadar en la laguna, kayak, realizar un delicioso picnic, estar en paddle o simplemente huir de la civilización y disfrutar un poco de la naturaleza.

0

Deja un comentario