#TrendyGirl: Los mejores restaurantes para comer sushi en Guatemala

Siempre existe una buena excusa para comer sushi y ¿Por qué no habría de haberlas? el sushi además de ser sano es muy delicioso, es por eso que quisimos darte una lista de los mejores restaurantes de sushi en Guatemala.

·             Simon’s Sushi

Simon’s Sushi es el lugar perfecto donde podrás degustar el sushi más original, con combinaciones de sabores nunca antes visto, en donde un roll es mejor que el otro y cada uno esta bien preparado con ingredientes súper frescos.

·             Nokiate

Aparte de ofrecer una gran variedad de rolls preparados con los mariscos más frescos, Nokiate es el lugar perfecto para ir a comer gracias a su decoración moderna y chic.

·             Tanoshii

Dentro del hotel Intercontinental nos encontramos con un restaurante que ofrece una de las variedades más místicas de sushi, desde el clásico california hasta unos exóticos rolls de caviar que te harán agua la boca.

·             Nikkie

Hace unas semanas llego a Rooftop (la nueva ala de Oakland Mall) un concepto totalmente distinto a lo que hemos conocido, un restaurante que ofrece una fusión de comida peruana y japonés. En Nikkie podrás encontrar unas combinaciones únicas de sushi que harán enloquecer tu paladar.

0

Deja un comentario