#TrendyGirl: “Is not just a Hair Salon, is a Talkin’Heads experience”

Talkin’Heads desde 1,995 es el único salón en Guatemala que ofrece una experiencia personalizada, un ritual de belleza y relajación en un espacio naturalmente acogedor y sensible a las necesidades de quienes lo visitan. Para nosotros es importante considerar los rasgos únicos de cada persona, ya que para cada uno existe un corte, un color acorde  a su estilo y complexión, un espacio, un especialista y por supuesto un servicio personalizado que nos ha distinguido durante años.

Es por ello, que en el 2013 se lanza la idea de expandirse y dar un servicio al sector de carretera a El Salvador en Centro Comercial Plaza Concepción abriendo las puertas al público ese mismo año el 03 de diciembre. Nos encanta como durante estos tres años hemos logrado llenar tus expectativas y este 18 de octubre de 2016 hemos inaugurado la ampliación de un espacio único para darte un mejor servicio y atenderte como te mereces.

Talkin’Heads Concepción te ofrece una variedad de servicios para todo público de todas las edades. Dentro de su gama de servicios nuevos: faciales, masajes, área VIP y un espacio de barberia T.H. MAN; si no sabías contamos con un ambiente especialmente dedicado a ese hombre que le gusta verse bien y tener un estilo acorde a las últimas tendencias.

No olvides, que siempre te ofrecemos el servicio de Talk Café con una gran variedad de alimentos y bebidas, y pasa a dar un vistazo a nuestra Bouthique con los productos de styling & hair care, T.H. Man, accesorios y beauty tools.

Además puedes encontrar lo mejor by Talkin’Heads en nuestro sitio web www.talkinheads.net y entérate de las notas más “IN” en nuestros blogs.

Haz tu cita al teléfono: 2300-7979.

0

Deja un comentario