#TrendyGirl: Improve your inner beauty

La semana pasada hablamos sombre la belleza interior, esa belleza que irradian las mujeres cuando somos felices con nosotras mismas, con nuestro cuerpo, nuestro trabajo, familia e incluso con nuestros amigos pero ¿como podemos sacar esta belleza interior? te damos algunos tips para que lo logres:

Haz yoga
Empieza una clase de yoga y sé constante, con el tiempo lograrás un equilibrio vital para que se destaque todo lo bello que implica ser mujer. Veras que esto es casi un estilo de vida que combina ejercicios de respiración, actividad física y paz interior.
Arte
Toda mujer tiene una faceta artística que es importante mantener viva sin importar las preocupaciones del día a día. Canta, crea música, baila, o haz lo que quieras. Solo necesitas liberarte y expresarte para cultivar esa belleza interior.
Momento de un cambio de perspectiva
En ocasiones los problemas pueden hacer que nos metamos tanto en un tema que no veamos el gran panorama que podría ofrecer soluciones más prácticas. Toma la costumbre de de hacer una alto cuando las cosas se comienzan a complicar y despeja tu mente.
Vive una vida integral
Asumir un estilo de vida saludable es algo que le aporta beneficios a tu cuerpo, piel y mente. Sin importar los afanes de tu agenda, dedícale horas específicas a ejercitarte y hazlo parte de tu rutina así como tomar 2 litros de agua al día y comer integralmente. Notarás que parte de ser mujer es sentirte bien cada instante contigo misma.
Medita, medita y medita
Siempre lo recomendamos ya que para hallar tu belleza interior es muy recomendable que tengas el tiempo para dejar tu mente en blanco y reconectarte con tus sentimientos más básicos. Meditar es una práctica que se da en muchas culturas y es una opción que vale la pena integrar en tu vida.
Prueba estos sencillos tips y prepárate para estar en armonía contigo misma mientras cuidas tu cuerpo, tu piel y sacas a flote toda tu increíble belleza interior. Notarás todos esos detalles que hacen tan especial ser mujer.

 

 

 

 

0

Deja un comentario