#TrendyGirl: Fin de año ¿A dónde nos vamos?

Cada año, cuando se acerca la época navideña, pasa lo mismo: miras el calendario y ves que se acercan esos ansiados días de vacaciones pero te invade una sensación agridulce ya que no sabes donde pasar el año nuevo sin tener que gastar todos tus ahorros. Es por eso que hemos decidido darte unas opciones para que planees un año nuevo inigualable sin quedar en la banca rota.

Atrévete a descubrir las maravillas que te ofrecen estos pequeños tesoros que tenemos tan cerca pero sin embargo no conocemos, tomate unos días para relajarte y disfrutar de estas hermosas playas:

·             Manuel Antonio, Costa Rica

·             Roatán, Honduras

·             Bocas de Toro, Panamá

·             San Juan del Sur, Nicaragua

Si tienes un presupuesto un poco más alto te recomendamos visitar estas hermosas playas del caribe en donde no solo podrás relajarte en sus playas blancas, sino que en la noche podrás visitar el downtown para disfrutar de una deliciosa comida en sus múltiples restaurantes y ¿por qué no? tener una divertida noche en alguna de sus discotecas:

·             Playa del Carmen, México

·             Punta Cana, República Dominicana

Pero si tus vacaciones son cortas o el presupuesto no alcanza no te preocupes, la época de fin de año en Antigua Guatemala o en Panajachel son muy divertidas, ya que tienen un sin fin de actividades durante todo el día, sin mencionar las fiestas que hacen luego de las 12.

0

Deja un comentario