#TrendyGirl: Estas tiendas te gustaran tanto o más que ZARA

Todas amamos esa increíble marca española conocida como Zara y ¿cómo no amarla? con sus accesibles precios, moda para todos los estilos y los últimos diseños de la moda europea que nos ofrecen peroooo… de vez en cuando nos gusta tener piezas que se destaquen entre la multitud o comprar algo único ¿no es así?, sigue leyendo para que descubras las increíbles tiendas con piezas únicas que puedes encontrar en Guatemala pero shhh es un secreto…

  • Posh Nine

Posh Nine, es un “concept store” que reúne ropa, objetos y accesorios para las creadoras de la vida.

Todos los artículos de Posh Nine P9 forman parte de una curaduría basada en el diseño, belleza y funcionalidad para las mujeres. Todo está seleccionado en base a una vida práctica, moderna y de primer mundo, constantemente explora en el mundo propuestas de diseño y abre las puertas de una tienda que trasciende lo físico para llegar a todas las mujeres que buscan revolucionar su estilo.

  • Muskari

Muskari es una marca de ropa que abarca piezas únicas y en tendencia, todos sus productos han sido elegidos con mucho cuidado o diseñados por diseñadores emergentes. Busca enfocarse en la mujer cotidiana que quiere agregarle ese toque extra a su atuendo para resaltar entre la multitud.

  • Molécula

Molécula nace con el fin de resaltar lo mejor del estilo y la moda femenina, reuniendo en un mismo espacio comercial a productos y clientes que tradicionalmente no tendrían la oportunidad de conocerse.

Las marcas que conforman este concepto pautan tendencia y cuentan con una selección de productos realmente únicos y diferentes.

Además, reúne desde diseñadores emergentes con propuestas originales y nuevas marcas de moda, hasta marcas reconocidas a nivel mundial.

  • Akani

Akani es una marca de ropa innovadora, enfocada en todas las mujeres que amen y busquen darle ese toque único y femenino a sus atuendos, reúne marcas de moda con propuestas originales y en tendencia para ofrecerle a sus clientes, además de brindar un servicio personalizado ya que cuenta con un showroom en zona 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *