#TrendyGirl: Elimina los puffy eyes de una vez

Elimina los puffy eyes de una vez

¿Has escuchado hablar sobre los puffy eyes (bolsas en los ojos)? Seguramente si, en realidad los puffy eyes son más comunes de lo que crees, es un término que se usa para referirse a los ojos hinchados, con bolsas y en ocasiones también con ojeras. A ninguna mujer nos gusta tener estas molestas bolsas debajo de los ojos pero por eso te damos las claves para evitar los ojos hinchados.


Mantente hidratada

Algo super importante para evitar los puffy eyes es tomar dos litros de agua diario, de este modo evitarás la retención de líquidos que provocan hinchazón en tus ojos.

Desvelarte y abusar del alcohol te deshidrata, lo ideal es que acostumbres dormir temprano.

El infalible pepino

Si quieres combatir los puffy eyes, o evitar que empeoren, un pepino será tu mejor aliado. Sólo tienes que cortar dos rebanadas gruesas y colocarlas en el refrigerador de 10 a 20 minutos.

Después, pon un par de rodajas frías sobre tus ojos por 15 minutos. ¡La hinchazón desaparecerá rápidamente!

No fumes

Otro tip para evitar los puffy eyes es no fumar, ya que consumir tabaco en exceso daña la piel, la debilita y puede hacer que se hinche, ¡especialmente en la zona alrededor de tus ojos!

Dile sí al té verde

Este grandioso ingrediente te dará muchos beneficios, ¡como evitar lo puffy eyes! Te sugerimos consumir esta bebida tres o cuatro veces por semana, para que empieces a notar los resultados ¡y te olvides de los ojos hinchados!

0

Deja un comentario