#TrendyGirl: Disfruta de un día de San Valentín distinto

Disfruta de un día de San Valentín distinto

En el día de San Valentin lo último que quieres hacer es pasar la noche viendo netflix ¿no es así? Ya sea que estés soltera, tengas pareja o estés en ese “in between” debes asegurarte de pasar un V-Day divertido y libre de clichés, es por eso que hoy te damos algunas ideas de que hacer ese día o a donde ir ya sea con tu novio o con amigos.

  1.        Sal a bailar

A pesar que V-Day es un martes puedes ir este día a celebrar o el fin de semana. Ya sea que estés soltera o con tu pareja puedes ir a disfrutar de una noche de baile en un club nocturno o puedes optar por ir a un lugar en donde tengan música en vivo, puede ser algo distinto que hacer.

  1.   Cata de vinos

Puedes ir a un lugar como La Vinoteca a degustar distintos vinos y probar una variedad de quesos y embutidos o puedes tornar la noche un poco distinta e ir por ejemplo a zona 4 y saltar de un lugar a otro probando los distintos vinos y boquitas que ofrecen cada restaurante/bar de la zona.

  1.      Búsqueda del tesoro

Puedes hacer una pequeña búsqueda del tesoro para esa persona especial, puedes colocar algunas misiones, algunas pistas para llegar al siguiente paso y algunos premios sexy (bow chicka wow wow).

  1.     Noche temática de cena y películas

Ya sea con amigos o con tu pareja pueden preparar una cena temática y disfrutar de algunas películas. Como ver Eat, Pray and Love disfrutando de una deliciosa pasta, pizza y un buen vino, definitivamente te transportará a otro lugar.

  1.      Una segunda primera cita

Hagan un throw back a cuando empezaron a salir, recreen su primera cita. Pueden ordenar los mismos platillos y recordar esos lindos momentos que vivieron cuando empezaron a salir.

  1.     Un relajante día en el spa

Puedes reservar en algún spa para consentirte con tu pareja o con tus amigas durante el fin de semana. Una buena opción es el hotel y spa San Gregorio, queda cerca de la capital y luego de unos deliciosos masajes podrás disfrutar de las instalaciones.

  1.      Toma un tour

Ya sea dentro de la ciudad o en ciudades cercanas como La Antigua puedes tomar un tour o ¿por qué no?. Preparar tu propio tour y conocer lugares nuevos.

  1.     Dinner for two

Ya que V-Day es un día martes, si lo que quieres es ir a cenar a un lugar especial te recomendamos probar en el restaurante “dinner in the sky”. Será una experiencia única o también puedes disfrutar de una deliciosa cena en restaurantes como Luka, Tamarindos, Biba, Ambia, entre otros.

 

0

Deja un comentario