#TrendyGirl: Día del Padre, regalale algo único a papá

Una vez más se acerca esa fecha en donde celebramos a nuestro superhéroe, a papá. Si no te ha dado tiempo de conseguirle un regalo o no tienes idea de qué regalarle cuando ya le has regalado TODO tenemos la solución perfecta para ti, en lugar de regalarle algo material ¿por qué no le regalas una de las mejores experiencias de su vida?

Pasar tiempo contigo haciendo algo que a los dos les guste será el mejor regalo para tu papá, confía en nosotros y aunque cada padre es único, para facilitar tu decisión de a donde llevarlo, los agrupamos en tres categorías: The Foodie Dad, Let’s Get Adventurous y Something Original.

  • The Foodie Dad:

Aquellos papás que aman la comida, como no amarlos, ya que ellos se merecen los mejor te recomendamos los mejores lugares de la ciudad para que disfrutes de este día con ellos, desde restaurantes para que degustes una deliciosa comida italiana como Bolgheri, Clios para que tengas una experiencia gastronómica inolvidable, La Esquina en donde tiene variedad para todos los gustos hasta Café Despierto o el Mercadito de Lola en donde podrás tener los desayunos más deliciosos.

  • Let’t Get Adventurous:

Si tu papá es de los aventureros ¿por qué no complacerlo y vivir un día de aventuras con el? Una opción es escalar algún volcán, si eres principiante podrían ir al Pacaya y asar unos malvaviscos en el cráter, estaría cool ¿no?. Otra opción es ir a Green Rush o Hobbitenango a disfrutar de la naturaleza, podrían realizar un picnic y pasar un día agradable lejos de la ciudad o bien podrían ir a Finca Filadelfia en donde podrán tomar desde tours de café hasta montar a caballo o jugar gotcha.

  • Something Original:

Si deseas darle una sorpresa más original a tu papá, algo que lo deslumbre te damos algunas opciones. Si es amante del golf podrían pasar una tarde en Top Tee o bien ir a pasar el día a La Reunión, seguro le encantara. Otra opción es bridarle una experiencia única en donde puedan cocinar sus platillos favoritos junto con NuChef o también podrias brindarle un dia relajante en Talkin Heads, en donde podamos consentirlo al máximo como el lo merece.

Y por supuesto, como eres la princesa de papá debes lucir hermosa en este día, es por eso que te dejamos algunas opciones de peinados que puedes utilizar en cada ocasión:

  • The Foodie Dad

  • Let’s Get Adventurous

  • Something Original

0

Deja un comentario