#TrendyGirl: Dale un makeover a tu hogar

Si piensas que ya es momento de darle un refresh a tu hogar pero no sabes por donde comenzar dale un vistazo a este artículo en donde podrás encontrar varios tips que puedes aplicar en tu hogar.

No es necesario contar con un gran presupuesto para renovar nuestro querido hogar, solo hace falta un poco de creatividad para lograrlo.

  • Añade verde a tu casa, aunque no lo creas tener plantas dentro de tu casa tienen muchos beneficios para la salud y ademas ayudan a hacer que cualquier espacio se vea más bonito.

  • Una gran lámpara puede convertirse en la pieza central de una habitación y brindarle un nuevo look.
  • Cambia las cortinas, aunque no lo creas puede crear un impacto estético en tu casa, elige el color, estilo y textura que mejor se adecue a tu decoración y a lo que deseas transmitir en este espacio.

  • La cama es la pieza central en tu habitación, lo primero y lo ultimo que vemos cada día entonces ¿por que no dedicarle atención? Cambia tu ropa de cama y almohadas para darle ese refresh a tu cuarto.

  • Una de las maneras más sencillas para lograr un cambio radical  es cubrir las paredes con papel tapizado, o bien solo podrías cubrir una pared para que esta sea el centro de la habitación.

 

Fotos cortesia de Elle Magazine

0

Deja un comentario