#TrendyGirl: Dale un boost a tu metabolismo

Dale un boost a tu metabolismo

Después de Semana Santa es normal que sintamos que subimos un poquitín de peso y a veces se puede tornar un poco difícil regresar o alcanzar nuestro peso ideal pero como nada en esta vida es imposible, podrás lograr acelerar tu metabolismo con estas 5 formas súper efectivas y así lograr tu meta.

1. En vez de comidas abundantes y espaciadas, ingiere pequeñas porciones varias veces al día, pero asegúrate de no ingerir menos de 1,200 calorías al día o se hará más lenta tu metabolismo.

2. Sazona tus comidas con ingredientes picantes. Una cucharada de chile o picante rojo o verde triturado en tus comidas, por ejemplo, acelera temporalmente tu metabolismo.

3. Tu cuerpo quema más calorías cuando hace la digestión de proteínas, que cuando digiere grasas o carbohidratos. Come alimentos ricos en proteína(carne de res magra, pescado, pavo, pechuga de pollo, tofu, nueces, frijoles, huevos, productos lácteos bajos en grasa).

4. Aunque por corto tiempo y tomado con moderación, el café acelera el metabolismo. Una taza de café por la mañana es como una inyección que aumenta tu energía y tu poder de concentración.

5. Practica ejercicios como HIIT, los cuales te ayudaran a seguir quemando calorías hasta 48 horas después.

6. También el té verde aumenta la tasa metabólica por un par de horas. Beber de dos a cuatro tazas al día, hace que el cuerpo queme un 17% más calorías de lo normal.

0

Deja un comentario