#TrendyGirl: ¿Cómo lograr unas cejas perfectas?

Aunque no lo crean, las cejas son muy importantes a la hora de enmarcar nuestro rostro, incluso pueden llegar a ser más importantes que el maquillaje ya que con solo tener unas cejas bien cuidadas y maquilladas podemos lograr resaltar nuestras facciones. Existen miles de técnicas a las que pueden recurrir para tener unas cejas envidiables pero el día de hoy te daremos las básicas para que lo logres sin mucho esfuerzo.

1.         ¡A darle forma!

Te recomendamos ir con una profesional para darle forma a tus cejas, puedes optar por depilarlas con cera o mejor aun con hilo, este último es una de las formas de depilación más recomendadas ya que extraen el vello de raíz por lo que se tarda más en salir y con menor grosor (pssst te damos un dato, en Talkin Heads te brindamos cualquiera de los dos, visita nuestra pagina web para conocer un poco más de estos servicios).

Es importante que a la hora de depilar tus cejas mantengas la naturalidad de las mismas, eso de tener unas cejas súper finas ya no esta de moda, también es importante que tengas en cuenta en donde debe iniciar tu ceja y donde debe finalizar para lograr un look fresco y acorde a tu rostro.

2.         Cepilla por aquí, cepilla por allá

Tu mejor amigo ahora se llamará Spooly, es ese cepillito de cejas que no puede faltar en tu kit de maquillaje con el cual debes peinar tus cejas hacia arriba y los vellitos que queden fuera de la ceja los bajas, esto ayudará a crear un efecto de ceja poblada lo cual se verá muy natural, además de que ayuda a colocar los vellitos en su lugar y a darnos cuenta en donde tenemos hoyitos para rellenarlos luego con el maquillaje.

3.         It’s makeup time

El último paso para lograr unas cejas envidiables es maquillándolas correctamente, no es necesario marcarlas demasiado ni dibujarlas, solo debes seguir la forma de tus cejas y rellenar los espacios con sombra o gel si es necesario.

Para que te des una mejor idea de cómo lograrlo te dejamos un pequeño tutorial.

0

Deja un comentario