#TrendyGirl: Class of 2016: The Prom Dress

Finalmente el día que tanto has esperado, es momento de pensar en ¡LA GRADUACIÓN! Y obviamente una parte SUPER importante es el vestido de graduación. Elegir un vestido no es una tarea sencilla, tiene que ser un vestido cómodo, con el que puedas bailar fácilmente, que te hagas sentir como una princesa chic en ese día tan especial y que al momento en que veas tus fotos en Instagram recuerdes ese mágico día con alegría.

Pero ¿por donde comenzamos la búsqueda? Nuestra primera referencia el internet, obviamente. Una buena idea es crear un board en Pinterest en donde coloques vestidos que se acoplen a tu estilo y de esta forma cuando vayas a una tienda o con un diseñador se te hará más fácil la tarea de saber cual diseño elegir y para hacerte facilitarte la tarea te dejamos varias opciones de vestidos que hemos elegido acorde a cada tipo de cuerpo (estos tips también sirven para las hermosas mamas) para que luzcas como una estrella el día de tu graduación.

Figura triangular

¿Cómo es? Hombros estrechos y caderas amplias.

¿Vestido ideal? Tu vestido ideal es aquel que tiene un escote en V que muestre la parte superior de tu cuerpo, elige los que tengan un corte recto o una línea A.

Figura redonda

¿Cómo es? Con curvas.

¿Vestido ideal? Tu vestido ideal es de corte imperio o que marquen tu cintura, procura que tenga algo de volumen en la falda.

Figura rectangular

¿Cómo es? Los hombros están alineados a tus caderas.

¿Vestido ideal? Los vestidos con volumen y que creen la ilusión de curvas son ideales para ti. Busca vestidos que se ajusten a tu figura pero que se desprendan del cuerpo a partir de la cintura.

Figura reloj de arena

¿Cómo es? Los hombros y el pecho son armónicos con la cadera.

¿Vestido ideal? Los vestidos que se amolden a tu figura serán tus mejores amigos. Huye de todos los vestidos que no muestren tu figura.

Figura triángulo invertido

¿Cómo es? Como lo dice su nombre, es lo opuesto al triangular. Los hombros son más anchos que las caderas.

¿Vestido ideal? Los vestidos en línea A, que sean muy discretos en la parte superior de tu cuerpo.

De igual forma siempre recuerda que como tú te sientas es lo que vas a proyectarle al mundo, ese es tu día especial y lo más importante es que lo disfrutes al máximo.

0

Deja un comentario