#TrendyGirl: ¿Cabello Rebelde?, AYUDA!

¿Cabello Rebelde?, AYUDA!

Tooooodaaas hemos pasado por esos molestos días en donde nuestro cabello rebelde simplemente no colabora con nosotros, esos tan famosos días conocidos como los “bad hair day” pero ¿saben que? Como todo en esta vida tiene solución quisimos traerte unos cuantos peinados súper inspiradores que pueden solucionar un bad hair day. Porque son sencillos, cool, muy casual y súper fáciles de hacer.

  • Bun
    El bun que usualmente te haces para estar en casa se presta para un buen look street style. Sólo tienes que hacerlo hasta la mitad. Basta con una liga para que el peinado quede bien. Muchos lo critican tachándolo de ser un estilo desaliñado, pero más que eso, es un look relajado y en tendencia. No lo ates mucho, déjalo un poco suelto.
  • Raya en el medio
    Esta forma de llevar el cabello da volumen y resalta las facciones del rostro, puedes trenzarlo un rato y después soltarlo para que se marquen algunas ondas. Pasa un poco de la melena por delante de los hombros, que cuelgue por tu pecho sin importar su longitud. Una simple raya puede cambiar el peinado completamente.
  • El half up bun súper deshecho
    El semirrecogido con moño es el peinado it desde hace algún tiempo. Más deshecho y en una media melena te ayudara a tener un aspecto súper relajado y cool.
  • Cola bedhair o cola baja
    Este peinado es muy fácil: toma todo tu cabello detrás de la nuca y átalo con una liga. Este look se ve elegante y no estorba. Trata de no cubrir tus orejas o parecerá que usas peluca. Pásalo detrás de ellas. Este tipo de peinado te hará ver madura y enmarcará tu rostro.
  • Agrega un broche
    Si tienes un broche o pasador bonito, será la solución a un día de melena enloquecida. Éste se presta para muchas opciones: puedes tomar todo tu cabello, formar un bun y sujetarlo con él. Otra opción es hacer media coleta y lucirlo por detrás o solamente puedes tomar un mechón y colocarlo de lado hacia la parta trasera de la cabeza sosteniéndolo con el broche. Sólo usa tu imaginación y habilidad.
1

Deja un comentario