#TrendyGirl: El arte se vuelve moda con Anker

Anker, la innovadora marca que ancla el arte y la moda. Esta nueva marca apenas tiene meses de vida y promete revolucionar tanto la industria del arte como la de moda, ya que busca retar a la industria artística a crear nuevos canales de interacción con el arte. Tuvimos la oportunidad de entrevistar al creador de esta marca, Emiliano Manuel, quien nos conto un poco más en que consiste Anker.

“Anker busca retar a la industria artística y brindarles un nuevo espacio para que expongan su arte, y que mejor forma de hacerlo que a través de la moda. Consideramos que el arte no es para colgarse sino para llevarlo en nosotros.” Nos comenta Emiliano.

“No son solo t-shirt impresas, son obras de artes ya que cada diseño son pintados por artistas, en este caso, podrán encontra mis diseños, al colocarte tu Anker haces tuyas las historias que busco transmitir con mi arte.”

“Cada colección estará a cargo de un artista emergente, en donde las prendas servirán como instrumento para dar a conocer sus trabajos de una forma original, sin la necesidad de una galería de arte.”

¿Te atreves a llevar esta obra de arte? Imagínate una t-shirt Anker con unos jeans rotos y chaqueta de cuero, seras el centro de atención a donde quieras que vayas.

 

1

Deja un comentario