#TrendyGirl: Apps que necesitas en tu vida

Es difícil creerlo pero existen más aplicaciones además de Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp, es por eso que realizamos para ti una lista de algunas de las joyas que hemos podido encontrar que tal vez faciliten un poco más tu día a día.

·             VSCO

Esta es la app favorita de los fotógrafos profesionales, contando con una cantidad de filtros superior a los de la versión para Instagram. Sus herramientas de edición son sofisticadas pero de fácil manejo. Las imágenes quedan almacenadas en una parrilla personalizada y minimalista de alta resolución.

·             Snapseed

Una de las mejores aplicaciones para la edición de tus fotografías es Snapseed ya que te permitirá ajustar cualquier parámetro imaginable, emplear una buena cantidad de efectos y a la hora de guardar la fotografía, la calidad es muy alta.

·             Runtastic

La app perfecta para los amantes de correr, te permite registrar tus recorridos, calcular distancias y tiempos, medir tus pulsaciones y analizar el progreso de tus carreras, eligiendo el plan de entrenamiento que quieras y estableciendo metas.

·             Evernote

Esta aplicación se encuentra en el top 10 de las aplicaciones imprescindibles a tener en cuenta según The New Nork Times. Esta app te permitirá guardar archivos y documentos en varios formatos, también imágenes, sitios web o notas personales. Sirve además para tener mayor control sobre los emails, clasificándolo todo con etiquetas que te permitirán realizar búsquedas más precisas.

·             Spotify

Definitivamente todo es mejor con música. Con la compra del Spotify Premium podrás escuchar todas tus canciones favoritas, estar al tanto de cuales son las ultimas novedades y escuchar música de acuerdo a tu estado de animo.

·             Kindle

Kindle es simplemente una de las mejores aplicaciones para los amantes de la lectura. Tendrás acceso a todos los e-book que desees, revistas y periódicos en un solo lugar.

·             Toshl Finance

¿Necesitas ahorrar dinero para algún viaje, para realizar unos pagos o simplemente deseas tener mayor control de tus gatos? te recomendamos esta aplicación en donde podrás tener todo el control de cada gastos que realices y podrás crear un presupuesto para que puedas comenzar a ahorrar.

·             IPassword

Recordar cada contraseña que tenemos para cada aplicación es una tarea casi imposible pero con IPassword puedes crear distintas contraseñas para cada aplicación y esta app la recordará, solo tienes que recordar una sola contraseña, créanos, esto simplificara tu vida.

0

Deja un comentario