#TrendyGirl: ¡Adiós a la inflamación!

¡Ay inflamación! ese horrible malestar que algunas veces sentimos ya sea por el estrés, la menstruación o la mala alimentación (algo común en esta época del año) la cual llega durante los peores momentos y no solo nos hace sentir incómoda sino que elimina por completo nuestras ganas de salir y lucir súper chic con nuestros atuendos que nos hacen lucir radiantes, para mejorar este terrible malestar te damos algunos consejos.

·             Primero que nada te recomendamos comer despacio, así evitaras tragar aire (si, cuando comemos rápido tragamos aire ¿quién lo diría) y por ende evitarás la hinchazón.

·             Bebe al menos 2 litros de agua al día y evita las bebidas con gas, esto te ayudará a mejorar la función renal y el agua arrastrara consigo las toxinas.

·             Toma té de menta o de camomila cuando te sientas inflamadas o con gases, estos tés te ayudarán a mejorar el malestar.

·             Evita el consumo en exceso de sal, lo sabemos, siempre lo dicen pero consumir sal para el mecanismo de expulsar agua y eso se traduce a ¿adivinen que? Hinchazón.

·             Haz ejercicio con regularidad para mejorar el tránsito intestinal y el exceso de líquidos, además de que te servirá para disminuir el estrés, otra causa de la inflamación.

·             Si sientes inflamación por causa de la (molesta) menstruación es debido a la retención de líquidos entonces te recomendamos tomar un poco más de agua de lo que normalmente consumimos.

Y ¡a disfrutar de la vida!

0

Deja un comentario