#TrendyGirl: 5 Cosas que hacen las “It-girls” y celebridades para tener un cabello espectacular

Constantemente vemos en las redes sociales imágenes de las “It-girls” y celebridades del momento como Olivia Palermo, Kendall Jenner, Alexa Chung, Kristin Cavallari, Cara Delevingne, entre otras luciendo sus hermosos atuendos y mostrando sus increíbles y constantes cambios de look pero ¿qué hacen para tener un cabello tan sano, sedoso y espectacular?

·         Aléjate del calor

Está comprobado que el uso constante de la secadora de cabello, las tenazas y la plancha daña significativamente el cabello por lo que no es recomendable que utilices con frecuencias estos utensilios.

·         Protege tu cabello

Al igual que nuestra piel, es necesario proteger nuestro cabello de los rayos UV ya que estos maltratan el cuero cabelludo y es importante utilizar gotas protectoras al momento de secarlo o plancharlo ya que estos agentes externos le restan vitaminas al cabello lo cual contribuye a debilitarlo.

·         Lávalo con regularidad

Es recomendable lavar el cabello cada 2 o 3 días, dependiendo del tipo de cabello tengas, si es graso, seco o mixto. Siempre consulta con tu estilista cada cuanto tiempo puedes lavar tu cabello y que shampoo te recomienda.

·         Cuida tu alimentación

La alimentación es de suma importancia ya que si mantienes una dieta balanceada se verá reflejado en tu cabello, como tu organismo estará sano tu cabello lucirá sedoso e iluminado.

·         La seda será tu mejor amiga

Utilizar sábanas de seda o colocar una pañoleta de seda en tu cabello ayudará a mantenerlo suave y evitará que se maltrate mientras duermes.

0

Deja un comentario