#TrendyGirl: 4 grados norte: La zona “IN” del momento

¿Te has dado una vuelta últimamente por 4 grados norte? Si tu respuesta es no deberías cambiar eso, en esta zona de la ciudad se esconden una gran variedad de restaurantes que te bridan una variedad de sabores que será un deleite para tu paladar y podrás disfrutar de un ambiente diferente y único.

Hicimos una pequeña lista de algunos de los restaurantes que puedes encontrar y que alimentos podrás disfrutar en cada uno de ellos.

1.         L’Apero

La famosa pizzería L’Apero, disfruta de una inigualable pizza hecha al horno en un ambiente agradable y con música en vivo. Esta pizzería se caracteriza en que todas las semanas la chef crea una pizza nueva con ingredientes únicos que dejarán una explosión de sabor en tu boca.

2.         La Esquina

La Esquina es un restaurante poco habitual, esta inspirado en los Food Hall de grandes ciudades capitalinas con el toque inigualable de los colores guatemaltecos. En este agradable lugar podrás encontrar 5 estaciones distintas de comidas en donde ofrecen desde saludables smoothies hasta deliciosos tacos.

3.         Coffee District

Si deseas degustar un exquisito postre o buscas algo más simple pero delicioso como un sándwich el mejor lugar es Coffe District, además que ofrece una linda vista y un ambiente muy agradable.

Otro lugares que vale la pena probar a pesar de que no están sobre 4 grados norte pero si muy cerca es:

1.         Mercado 24

El Mercado 24 es un restaurante para atrevidos, en donde te ofrecerán platillos únicos y que no todos se atreven a probar como lenguas, molleja, entre otros pero cocinados de una forma tan exquisita que se convertirán en tus platillos favoritos.

 

0

Deja un comentario