#Toys: Los mejores gadgets para ellos

Los hombres y mujeres hoy en día se suman a la tendencia de gadgets con la tecnología; sin embargo, parece ser que en los varones la tendencia geek es mucho más marcada. Si has pensado en hacer compras en línea y no tienes ni idea del precio o que artículo se ajusta a tu estilo de vida, te ayudamos con un listado de los artículos más apreciados por el género masculino.

“Hay un montón de artilugios para los hombres por ahí. Por supuesto, con todas las nuevas tecnologías que salen hoy en día – en un flujo aparentemente interminable de campañas kickstarters y Indiegogo – que puede ser difícil distinguir cuál aparatos son en realidad, de hecho, fresco. Hemos visto algunos locos nueva tecnología salido recientemente, y algunos de estos hombres a resolver un problema común puedan tener. Por supuesto, algunos de ellos son simplemente agradable a la vista, pero que prefieren productos frescos que realmente muestran la innovación y la creatividad.

Así que sin más preámbulos, aquí está nuestra lista definitiva de los 20 mejores artilugios para los hombres…

1.      LightMate Emergency LED Flash Light: tiene una luz LED super brillante que sea seguro (plástico), de larga duración y de gran visibilidad. La luz tiene 5 modos diferentes, incluyendo brillante, medio, oscuro, SOS y estroboscópico. En segundo lugar, contiene un banco de energía portátil 2200mAh con un puerto y cable de carga para la carga del teléfono celular de emergencia USB. También es resistente al agua y muy duradero, con un buen peso a la misma.

2.    Cubo Rif6: pequeño aparato increíble que le permite proyectar su teléfono móvil con una pantalla de 120”.

3.    Airdog Auto Follow aviones no tripulados: capturar secuencias de ustedes ser impresionante y haciendo cosas increíbles – ya se trate de snowboard, skate, o algo al aire libre es la mejor opción.

4.    Divoom Voombox: el altavoz se conecta a los dispositivos sin esfuerzo a través de Bluetooth, y la calidad es absolutamente sorprendente.

5.    Control de Logitech Harmony: un gadget que necesita en su vida es un Home Control Logitech Harmony, una base remota e inteligente universal que le permite utilizar el teléfono inteligente como un mando a distancia también. El dispositivo no sólo funciona con la mayoría de los dispositivos de entretenimiento, sino también sus dispositivos de automatización del hogar como Philips Hue o del termostato Nest Learning (por lo que puede bajar las luces o cambiar la temperatura, sin siquiera salir de su asiento).

6.    Trackr StickR: Es un dispositivo de cuartos de tamaño que se puede fijar a cualquier elemento, y luego los usuarios son capaces de utilizar el compañero de aplicación para encontrar lo que el dispositivo está conectado. También puede configurar la aplicación para que le avise cuando se aventura demasiado lejos de ella, y puede utilizar el Trackr StickR también a encontrar su teléfono, incluso si está en silencio.”

mentalk-09-01

0

Deja un comentario