#Toys: Juegos Gold a Xbox Live en diciembre para Xbox 360 y Xbox One

No entenderemos nunca el gusto por los videos juegos y como las horas pasan sin darse cuenta, los verdaderos gamers se hicieron desde pequeños y a una edad madura aún es motivo de juntas y una buena distracción con los amigos. Es una cuestión de competencia y un reto en cada juego; ahora bien esta implícito la actualización de cada juego y peor aún si te has enganchado con uno; porque siendo sinceros llegan a un punto que aburre cualquier historia o personaje, y es ahí donde vuelves a tu vida cotidiana hasta que ofrezcan algo innovador. Por tanto te dejamos lo último para Xbox.

Una nota por Jose Antonio de http://www.xatakawindows.com  “Una de las ventajas de la plataforma Xbox Live es la calidad del servicio que presta y por otro lado en el caso de los usuarios Gold, la posibilidad de acceder periódicamente a juegos gratuitos o a precios muy rebajados para sus consolas, ya sea la Xbox 360 o la Xbox One.

Estos juegos cambian cada mes y con la inminente llegada del mes de diciembre, con la navidad a la vuelta de la esquina, ya tenemos el listado con los los juegos sin coste que vamos a encontrar para poder descargar. Se trata de cuatro títulos, dos para cada una de las consolas.

#1 Sleeping Dogs: Definitive Edition

Sleeping Dogs es un juego de acción que aunque no es lo mejor que podemos encontrar en este tipo de propuestas, sí que puede suponer una alternativa interesante. En Sleeping Dogs adoptamos el papel de un policía infiltrado en las mafias chinas para investigar una serie de casos. Sleeping Dogs: Definitive Edition estará disponible para Xbox One desde el 1 de diciembre al 31 de diciembre por 29,99 euros.

#2 Outlast

El terror es uno de los géneros que más atrae en el panorama consolero y una de las propuestas que llegan en diciembre en este ámbito es Outlast, una aventura de terror en la que entraremos en un hospital psiquiátrico abandonado para explorarlo y pasar algunos sustos.Un juego para Xbox One que estará disponible desde el 16 de diciembre hasta el 15 de enero por 19,99 euros.

#3 Burnout Paradise

Toca ahora hablar del genero de conducción pero en el sentido más arcade de la mano de Burnout Paradise. Un juego de carreras en un entorno abierto para de camino que participamos en competiciones tratamos de dar espectáculo con distintas acrobacias. Burnout Paradise estará disponible desde el 16 de diciembre al 31 de diciembre para Xbox One y Xbox 360 (gracias a la retrocompatibilidad) por 14,99 euros.

#4 Outland

Otro juego que llega para Xbox One y Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad. Se trata de Outland, un juego que nos narra la historia de un hombre perdido, con visiones de un mundo antiguo, cuya aventura comenzará hace 30.000 años buscando explicar el motivo de esas místicas visiones. Outland estará disponible desde el 1 de diciembre al 15 de diciembre para Xbox One y Xbox 360 a un precio de 9,99 euros.

Se trata de excelentes propuestas de cada a las navidades y es que no nos podemos quejar, los juegos gratis de Xbox Live Gold de diciembre de 2016 son tremendamente buenos. Y vistos todos… ¿piensas hacerte con alguno?”

0

Deja un comentario