#Toys: GOOGLE te sorprende con tiendas físicas

Para los amantes de Google, siendo unos pioneros de la tecnología y nuevos conceptos que faciliten la vida desde buscador a Smartphone, pasando por red social y correo electrónico toda una historia, y el uso de todos los productos. Desde 1998 que inició hasta el día de hoy hay muchos desarrollos que desconocemos ¿Sabías que hay un simulador de vuelo en Google Maps? ¿O que si escribes la combinación correcta de palabras el buscador da un giro de 360 grados?; en fin tenemos a nuestra disposición una gama de aplicaciones, programas, smartphones, tablets, laptop, etc. Para que seamos pro-tecnología y aprendamos de uso del 100%.

Según la nota de Juliana Jara en https://goo.gl/YWQaPs nos cuenta “Google tiene una tienda por Internet y lo más lejos que he llegado en el mundo de las ventas físicas es la Experience Store en la ciudad de Nueva York, en la cual los usuarios únicamente pueden probar los últimos dispositivos.

Pero la empresa está tomando los primeros pasos en establecer una tienda de ladrillo y mortero en Canadá, según reporta TechCrunch.

Lo primero que hay que saber de Google Shop es que es una mezcla de Samsung Experience y Apple Store Google Shops se establecerá en algunas localidades de Best Buy y tendrá algunas actividades para que los clientes participen. Ya que es espacio es estrecho, Google Shops tendrá muebles modulares que pueden moverse con facilidad.

Según Janell Fischer director de Google para mercadeo, la idea es que se genere un sentimiento de comunidad en aquellas personas que visiten la tienda. “Nos gusta que la gente pueda venir y descubra, juegue y se divierta con la tecnología”, afirma Fischer. “Hemos intentado hacer diferentes tipos de experiencias inmersivas y demostraciones directas de los productos que para muchas personas son exploratorias y divertidas”, añade.

image

Los aparatos de Google que harán parte de esta experiencia son los celulares Pixel y Pixel XL, el DayDream View, el Chromecast Ultra y el Google Home junto con otros accesorios y productos.

Google Shops tendrá una pantalla interactiva llamada Portal y guías de Google que son básicamente personas entrenadas para que te enseñen a manejar los productos.

Fischer añade  que los Google Shops no serán iguales siempre y que evolucionarán constantemente a medida que la empresa anuncie nuevos productos.

“Lo fabuloso de este espacio es que podemos actualizarlo rápidamente y adaptarlo a los nuevos productos que salgan. Podemos actualizar de forma remota el contenido digital y crearemos nuevas aplicaciones para Portal”, agrega Fischer.

Por ahora, las tiendas estarán disponibles únicamente en el Reino Unido y Canadá. Sin embargo, si el concepto resulta ser popular, es muy probable que se expanda a otros países como los Estados Unidos.”

0

Deja un comentario