#Toys: El nuevo Motorola promete ser indestructible, conócelo

Google se conoce como el innovador en tendencia digital, sin embargo hoy en día entra al mundo de los celulares y ¡Vaya! lo hace con la marca reconocida Motorola presentando hace pocos días  (posterior al IPhone 7) a través de Amazon el Moto X Force. Sorprende porque es el primer celular indestructible y en la página oficial de marca encuentran Motomaker que te permite diseñar tu celular. ¡Ve el video y definitivamente será una opción de compra futura!

Según la revista digital Stuff, “a más de la mitad (53%) de los usuarios de todo el mundo se les ha astillado la pantalla de su dispositivo y, actualmente, uno de cada cinco (21%) usa su celular con la pantalla rota, pero con el nuevo Moto X Force de Motorola, jamás te volverá a pasar.

Motorola quiere que nunca más sufras porque la pantalla de tu celular se rompió y por eso ha creado el Moto X Force, un smartphone irrompible gracias a su tecnología Moto ShatterShield.

¿Moto qué? Moto ShatterShield, que es un sistema integrado de cinco capas, especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos cuando tu decidas tirar por error o por acierto tu smartphone. Las cinco capas se somponen de: capa 1: chasis de aluminio, capa 2: pantalla AMOLED, camada 3: doble capa táctil, capa 4: lente integrada, capa 5: lente externa. Pero eso no es todo, ya que Motorola también dotó a este Moto X Force con un revestimiento para ser resistente a las salpicaduras de agua, así que no te preocupes, que tu Moto X Force estará a salvo en un día de lluvia.

Características

Si no te ha apantallado la tecnología ShatterShield que integra este nuevo Moto x Force el cual lo hace irrompible, entonces te irás de espaldas cuando sepas que tiene una batería de 3760 mAh, que dura hasta dos días. Tranquilo, tómate tu tiempo, sabemos que fue una buena impresión. Si quieres conocer más características visita” https://goo.gl/f54DgQ

0

Deja un comentario