Top Cortes de cabello para Hombre 2018

Los mejores cortes de cabello para hombre en este 2018

Un nuevo año ha llegado y nosotros decidimos arrancarlo con un nuevo look. Este año pinta mejor que los anteriores, este año debes de empezarlo con tu mejor look y con tu mayor inspiración “Tu mismo”.

Es por eso que hoy te traemos los top cortes para hombre que harán que cambies tu status de Single a taken y que empieces el año de la mejor manera. Recuerda que no hay segundas impresiones, sólo una y debes de enfocarte en ello y qué mejor que dar una buen primera impresión con un corte de cabello nuevo.

Top Cortes para Hombre

Cabello Natural  – Top corte para Hombre

Para esta temporada los cabellos naturales se seguirán viendo y las ondas despeinadas. Cortes de pelo pensados para que te despreocupes totalmente de tu cabello, para cuando salgas de la piscina te encuentres con un look perfecto. Este look de ondas despeinadas solamente debes pedirle a tu barbero que te realice una forma para que el cabello “despeinado” no luzca sin forma.

Volumen y nítido – Top corte para hombre

Copa para un lado, con el cabello colocado perfectamente en su sitio, con las líneas muy bien marcadas y efecto mojado a causa de la gelatina o pasta. Este tipo de corte de pelo se convierte en la segunda tendencia para esta temporada de Otoño Invierno 2018. Un aspecto bastante cuidado y muy refinado que te servirá en las ocasiones más formales.

Como pasa en todos los cortes, en este encontramos distintas variantes, sin embargo, lo que siempre va a coincidir es que la parte superior del pelo siempre será más largo que los laterales y la parte trasera de la nuca.

Undercut   – Top corte para Hombre

Ahora con esta tercer tendencia de top cortes para hombre encontramos el “undercut” y es que está claro que otro de los estilos o cortes de cabello que más se llevan esta nueva temporada de invierno son los rapados. No tenemos porque llevar toda la cabeza rapada; la tendencia se encuentra en dejar el cabello largo en la parte central y cortar los lados y la parte trasera de la cabeza.

De este modo se puede aprovechar para llevar volumen, el cabello peinado hacia un lado o sencillamente con un efecto despeinado.

Undercut Peinado hacia atrás   – Top corte para Hombre

Peinado hacia atrás, un estilo que es quizás el que más se impone y que muchos hombres van a seguir llevando a lo largo de todo el Invierno 2018. Para llevar este corte y peinado, hay que marcar un contraste entre la zona rapada y la central, mucho más larga y todo peinado hacia atrás y fijado con cera.

Militar Cut   – Top corte para Hombre

Los cortes como militares para hombre vuelven a estar de moda esta temporada 2018, se trata de un corte de pelo corto, ideal para esta temporada fría. Para esta temporada se lleva casi al “0”, se trata de que se vea el cuero cabelludo tanto de la parte superior de la cabeza como de los laterales. Este look es top si te gusta utilizar Parkas, botas o baggy pants.

 

Y así como estos hay muchos más pero recuerda siempre encontrar un estilo que vaya a corde a ti mismo, que no sea por seguir una tendencia sino simplemente ser tú y que te sientas cómodo con tu corte de cabello 2018.

Un cambio de look es el mejor comienzo que puedes tener para cumplir las metas que te trazas.

0

Deja un comentario