Top 10 nail trends this year

Si tú eres alguien que se pinta las uñas, sabrás mejor que nadie lo bien que se siente tener las uñas hechas. Pero lo que mejor se siente, es tenerlas hechas y a la moda. ¡Aqui te mostraremos 10 trends de uñas que pudimos observar este año, y te recomendamos usarla de inspiración para un futuro!

French de colores

Este trend consiste de un french tip, pero con colores más vibrantes. ¡Se ve muy bien, ya que agrega un pequeño detalle a las uñas, pero aún hace POP!

Evil eye

Un trend que pudimos observar fue el uso del "evil eye" en las uñas. Ya sea uno en cada una, dos en cada una, o simplemente uno en toda la mano, aun así, se ve muy bien en el verano. Y si te quieres ver bien, en Talkin' Heads te hacemos el diseño.

Wavy lines

Este es un diseño muy abstracto que no solo se ha notado en la moda, ropa, interiores, sino que también se ha resaltado en las uñas. ¡Es diferente y llama la atención!

Una uña de cada color

El pintarse cada uña de un distinto color es un trend que nos encanta. Depende los colores se puede ver como algo muy alegre y de verano, o algo más casual y monocromático.

Brillantes

This trend is so classy! Las uñas llevan un color bastante neutro, ya sea un blanco o rosado, y se decoran con pequeños brillantitos. Se ve muy bien y minimalista.

Colores neutrales

Estos colores se ven muy naturales y casuales, pero si le agregan elegancia a tu mano. Es por esto que se destacaron este año y se pusieron de moda los colores como estos. Contamos con muchos colores de este tipo en Talkin' Heads, we got you!

Corazones <3

Las uñas de corazón consisten en un color como blanco o rosado de base, y una cantidad de corazones arriba (de tu preferencia). Se ve radiante de amor y felicidad, y le agrega muchos detalles a tus uñas.

Patrones abstractos

Si te gusta ser diferente, y que la gente te voltee a ver, este trend es para ti. Los patrones abstractos se ven increibles en las uñas. Make people stare at them!

Forma ovalada

Las uñas en forma circular fueron una gran moda este año, ya sea de cualquier color, es una buena manera de cambiar un poco tu look.

Tropical/summer nails

¡Sea verano o no, el summer feeling nunca se va! Es por esto, que agregar flores y naturaleza a nuestras uñas es un trend, y nos ayuda a quedarnos en momentos de verano eternamente.

Si quieres unas uñas que estén muy de moda, haz tu cita en Talkin' Heads, te esperamos 🙂

Whatsapp: https://wa.me/50223007979

 

 

Deja un comentario