Todo lo que debes saber sobre los baños de color

Nos ha pasado que cuando llega el momento de visitar el salón por un cambio de look o ya sea para cubrir nuestras hemos escuchado el termino “baño de color pero ¿que es el baño de color? ¿Que beneficios tiene? ¿Es mejor que un tinte? Todas estas dudas y más las resolveremos hoy, solo tienes que continuar leyendo.

¿Qué es un baño de color?

El baño de color tiene una formulación a base de ingredientes vegetales, por lo que el pelo no sufre ningún tipo de daño ni se ve sometido a químicos agresivos. Además, aporta una fuerza y brillo espectaculares. Si estás buscando una solución temporal que consiga devolver la intensidad e hidratación a tu cabello, incluso si no tienes canas, ésta sería tu opción perfecta.

Sirve tanto para mujeres con cabello natural para realzar, como mujeres con cabello teñido que pretendan devolver el tono sin necesidad de teñir todo el cabello nuevamente. Sin duda alguna, el baño de color en el cabello es una forma práctica y menos dañina que la tinta de darle un toque a nuestro cabello.

Beneficios de los baños de color

Los baños de color son muy buenos para:

  • Dar brillo a un cabello apagado.
  • Cambiar el matiz del cabello sin aclarar.
  • Cubrir tono sobre tono.
  • Matizar mechas.

¿Sabías qué es un baño de color? ¿Utilizaste alguna vez un baño de color o prefieres utilizar tinta o dejar tu cabello virgen?

Los baños de color son una buena opción para mejorar el aspecto de tu cabello sin dañarlo, especialmente para aquellas que quieren un cambio gradual en su cabello. ¿Ya estas lista para tu cambio de look? Te esperamos en Talkin Heads

GuardarGuardar

GuardarGuardar

0

Deja un comentario